"Versión española" despide temporada con el estreno de "Formentera Lady" y José Sacristán

Noticias de Cine

julio de 2019
"Versión española" despide temporada con el estreno de "Formentera Lady" y José Sacristán

En el coloquio junto a Cayetana Guillén Cuervo, el director Pau Durà y el protagonista de la cinta. Domingo 7 de julio, a las 22:25 horas, en La 2

Versión Española propone a los espectadores, en el último programa de la temporada, viajar a Formentera para conocer al último hippie: Samuel. Un personaje interpertado por José Sacristán cuya tranquilidad se verá perturbada cuando aparece su hija Anna (Nora Navas) junto a su hijo Marco y tenga que hacerse cargo del niño.

La película con la que el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo, cierra este domingo la temporada, es el primer largometraje dirigido por el actor Pau Durá, que ha dirigido también teatro, televisión y varios cortometrajes. En esta cinta habla de paternidad, libertad, compromiso y nostalgia a través de Samuel, un músico que cree estar a la vuelta de todo y al que da vida José Sacristán.

Junto a él, Nora Navas, Jordi Sánchez, Nuria Mencía, Ferrán Rañé y el niño Sandro Ballesteros.

Formentera Lady

Samuel llegó a la Formentera hippie de los 70 y allí sigue. Vive sin luz y toca el banjo en un garito. Un día recibe la visita, después de muchos años, de su hija Anna y de su nieto Marc. Anna, desempleada desde hace tiempo, dice que ha tenido que aceptar un trabajo en Francia y se ve obligada a dejar en la isla a su hijo con Samuel. Y aprenderá a hacer algo que nunca hizo antes: cuidar de alguien.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·