"The Guilty", tenso thriller en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

1 de julio
"The Guilty", tenso thriller en Movistar CineDoc&Roll

L mundoplus.tv es 1 de julio a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll

A mundoplus.tv día del juicio que le podría permitir volver a patrullar las calles, el oficial Asger Holm se ve obliga mundoplus.tv a contestar llamadas, a cada cual más fr mundoplus.tv trante, en el Servicio de Emergencia mundoplus.tv Sin embargo, mundoplus.tv a de ellas será diferente.

Estrena mundoplus.tv en la World Cinema Dramatic Competition del Festival de S mundoplus.tv dance, mundoplus.tv mundoplus.tv e logró el Premio del Público, este tenso 'thriller' se desarrolla íntegramente entre las cuatro paredes de la comisaría de policía en la que el oficial Asger Holm, degrada mundoplus.tv recientemente a trabajos administrativos, recibe mundoplus.tv a ang mundoplus.tv tiosa llamada de mundoplus.tv a mujer secuestrada en su automóvil y que finge hablar con su hija.

Entre otros muchos galar mundoplus.tv nes, esta película danesa obtuvo en la Seminci 2018 el Miguel Delibes al mejor guion y el Blogos de Oro de la crítica. También estuvo nominada en los Premios del Cine Eur mundoplus.tv eo a mejor actor (Jakob Cedergren), guion (G mundoplus.tv tav Möller y Emil Nygaard Albertsen) y descubrimiento eur mundoplus.tv eo (G mundoplus.tv tav Möller, que debutaba como director de largometrajes con esta cinta).

El protagonista absoluto -y prácticamente único actor que aparece en pantalla en The Guilty- es Jakob Cedergren, que sólo interactúa con el resto de protagonistas de la acción a través de s mundoplus.tv conversaciones telefónica mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·