Mario Casas protagoniza "No matarás", un thriller inquietante participado por RTVE

Noticias de Cine

21 de junio
Mario Casas protagoniza "No matarás", un thriller inquietante participado por RTVE

Barcelona es escenario hasta el 2 de julio del rodaje del nuevo thriller de David Victori (El Pacto). Una inquietante película que se plantea si mundoplus.tv a persona corriente podría llegar a matar a alguien. Protagonizada por Mario Casas y la debutante Milena Smit, cuenta con la participación de RTVE, Televisió de Cataluña y Movistar, llegará a los cines, producida por Filmax, en 2020.

Cuenta la historia de Dani, mundoplus.tv buen chico que durante los últimos años se ha dedica mundoplus.tv excl mundoplus.tv ivamente a cuidar de su padre enfermo. Tras la muerte de éste decide retomar su vida y se prepara para mundoplus.tv largo viaje, pero entonces conoce a Mila, mundoplus.tv a chica inquietante y sensual. que convertirá esa noche en mundoplus.tv a auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani a plantearse cosas que jamás habría imagina mundoplus.tv .

Al leer el guión, Mario Casas sintió el deseo de sumergirse en este proyecto: "N mundoplus.tv ca he hecho mundoplus.tv personaje así y me encantó el reto. Es el thriller que siempre he queri mundoplus.tv hacer".

Sobre el actor, David Victori dice: "Para este personaje siempre he pensa mundoplus.tv en Mario (Casas). Creo que es la metamorfosis de su personaje, solo a través de los ojos de Mario el público vivirá desde la verdad. Verle transformá mundoplus.tv ose en este personaje está sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a experiencia muy potente e inspira mundoplus.tv ra".

David Victori (Barcelona, 1982) ha desarrolla mundoplus.tv su carrera a caballo entre Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y España. En 2015 En 2018 estrenó su primer largo, El pacto, con Belén Rueda y Darío Gra mundoplus.tv inetti, película que también está participada por RTVE.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·