"Ha nacido una estrella", premiado drama romántico musical en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

junio de 2019
"Ha nacido una estrella", premiado drama romántico musical en Movistar Estrenos

Viernes 21 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos

Jackson Maine, una estrella consagrada de la música, conoce casualmente a Ally, una joven cantante que no ha tenido mucha suerte en el mundo del espectáculo.

Oscar y Globo de oro 2019 a la mejor canción ('Shallow'), este drama romántico musical, 'remake' de la película de 1937 del mismo título, está dirigido y coprotagonizado, junto a la cantante Lady Gaga, por Bradley Cooper.

Nominada también a otros siete Oscar (entre ellos, película, actriz y actor principal y guion adaptado) y a otros cuatro Globos de oro (película dramática, director y actriz y actor de drama), completan el reparto Sam Elliott, Andrew Dice Clay, Rafi Gavron, Anthony Ramos y Dave Chappelle. Además, el actor Alec Baldwin y los cantantes Marlon Williams y Brandi Carlile se interpretan a sí mismos.

En esta versión de 2018, los protagonistas son la estrella del 'country' Jackson Maine (Cooper) y la aspirante a cantante Ally (Lady Gaga). Ella está a punto de darse por vencida en su sueño de triunfar en el mundo de la música, pero Jack la anima para que salte al primer plano. A la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ambos se desmoronan y Jack libra una batalla permanente contra sus propios demonios.

La primera cinta que contaba esta bella y triste historia de amor fue la película de 1937 dirigida por William A. Wellman y protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March. Además, había sido llevada al cine en otras dos ocasiones más: en 1954 por George Cukor con Judy Garland y James Mason como protagonistas y en 1976 por Frank Pierson con Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·