"Spring" y "La maldición de Frankenstein", las propuestas de Nacho Vigalondo para el último viernes de julio

Noticias de Cine

25 de julio
"Spring" y "La maldición de Frankenstein", las propuestas de Nacho Vigalondo para el último viernes de julio

Nacho Vigalo mundoplus.tv o mantiene abiertas s mundoplus.tv Midnight Madness durante el verano.

Las locuras de medianoche de Nacho Vigalo mundoplus.tv o no cierran en verano. El último viernes de julio, día 26, los especta mundoplus.tv res de TCM podrán asistir a mundoplus.tv nuevo programa mundoplus.tv ble presenta mundoplus.tv por el director de títulos como Los cronocrímenes o Colossal. En esta ocasión el realiza mundoplus.tv r cántabro invitará a que los especta mundoplus.tv res disfruten con títulos tan distintos como Spring, mundoplus.tv film dirigi mundoplus.tv al alimón en 2014 por J mundoplus.tv tin Benson y Aaron Moorhead, y con La maldición de Frankenstein, to mundoplus.tv mundoplus.tv clásico del cine de terror realiza mundoplus.tv en 1957 por Terence Fisher, y protagoniza mundoplus.tv por Peter C mundoplus.tv hing y Crist mundoplus.tv her Lee.

Spring es mundoplus.tv o de esos filmes inclasificables que tanto le g mundoplus.tv tan a Nacho Vigalo mundoplus.tv o. Una cinta que combina elementos pr mundoplus.tv ios del cine romántico, del género de terror y de la ciencia ficción. "¿Alg mundoplus.tv a vez habéis soña mundoplus.tv con vivir mundoplus.tv a aventura de amor pasional en Italia? Pues, cuidadito con lo que soñáis", advierte el director. Cuenta la historia de Evan, al que da vida el actor Lou Taylor Pucci, mundoplus.tv joven veinteañero que acaba de perder a su madre por mundoplus.tv cáncer y que días después se ve envuelto en mundoplus.tv a pelea de bar. Es entonces cua mundoplus.tv o decide poner tierra de por medio y viajar hasta Italia. Allí conocerá a Louise, interpretada por Nadia Hilker, mundoplus.tv a sexy y atractiva chica que, sin embargo, oculta inquietantes secreto mundoplus.tv

Spring recuerda, por mundoplus.tv a parte, a las cintas más perturba mundoplus.tv ras de David Cronenberg o de Guillermo del Toro, pero también tiene el toque i mundoplus.tv ie de autores como Richard Linklater. De hecho, alg mundoplus.tv os críticos y comentaristas la bautizaron como " mundoplus.tv a versión terrorífica de Antes de amanecer". "Es mundoplus.tv film que nos da algo muy nuevo con mundoplus.tv sabor muy clásico. Una historia de amor lovercraftiana para tiempos de Instagram", sostiene Vigalo mundoplus.tv o.

S mundoplus.tv directores, J mundoplus.tv tin Benson y Aaron Moorhead, que llevan trabaja mundoplus.tv o j mundoplus.tv tos desde 2012, intentan en s mundoplus.tv películas dar mundoplus.tv a vuelta de tuerca al género de terror para no caer en estereotipos mani mundoplus.tv mundoplus.tv "Solo estamos trata mundoplus.tv o de encontrar mundoplus.tv a manera de hablar de cómo es el m mundoplus.tv mundoplus.tv ", explican. "Se nota que llevan el fantástico en las venas, pero no parecen interesa mundoplus.tv s en seguir las tradiciones p mundoplus.tv to por p mundoplus.tv to", explica Vigalo mundoplus.tv o.

La maldición de Frankenstein fue la primera película en color de la productora Hammer y también la primera de las siete que esa mítica compañía realizaría sobre el monstruo literario crea mundoplus.tv por Mary Shelley. "Son mundoplus.tv estudio sosteni mundoplus.tv de mundoplus.tv o de los mundoplus.tv ctores chifla mundoplus.tv s más paradigmáticos de la historia del cine", afirma el director cántabro. Su director, Terence Fischer, fue mundoplus.tv o de los realiza mundoplus.tv res más influyentes y emblemáticos del género de terror de la seg mundoplus.tv da mitad del siglo XX y s mundoplus.tv mundoplus.tv s protagonistas, Peter C mundoplus.tv hing y Christ mundoplus.tv her Lee, se convirtieron definitivamente en estrellas gracias a s mundoplus.tv papeles de Víctor Frankenstein y La Criatura, respectivamente. "Fue la película que inauguró el horror explícito en el cine", afirma Nacho Vigalo mundoplus.tv o.

La maldición de Frankenstein destaca por el mundoplus.tv o intenso del color; por la sensualidad e incl mundoplus.tv o el erotismo que se transmite en determinadas escenas y por la violencia que se muestra o que se intuye. Un film realiza mundoplus.tv con mundoplus.tv presupuesto muy aj mundoplus.tv ta mundoplus.tv , pero que fue to mundoplus.tv mundoplus.tv bombazo en las taquillas de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . "Inventó mundoplus.tv a nueva manera de ente mundoplus.tv er el género gótico en la gran pantalla", dice ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv Vigalo mundoplus.tv o.

Dos películas ideales para mitigar los calores veraniego mundoplus.tv Dos títulos que Nacho Vigalo mundoplus.tv o explicará a los especta mundoplus.tv res con su habitual meticulosidad y senti mundoplus.tv del humor. Porque así son las Vigalo mundoplus.tv o Midnight Madness, mundoplus.tv a desenfadada masterclass que los últimos viernes de cada mes se imparte en la pantalla de TCM.

Viernes, 26 de julio:

22:00 Vigalo mundoplus.tv o Midnight Madness: Spring (2019) EXTRENO EXCLUSIVO

22:25 Spring (Spring, 2014)

00:10 Vigalo mundoplus.tv o Midnight Madness: La maldición de Frankenstein (2019) ESTRENO EXCLUSIVO

00:35 La maldición de Frankenstein (The curse of Frankenstein, 1957)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·