"Programado por Belén Cuesta" en TCM

Noticias de Cine

2 de agosto
"Programado por Belén Cuesta" en TCM

La actriz de La llamada elige para TCM s mundoplus.tv películas favoritas

Belén Cuesta nació en Sevilla, pero pasó la mayor parte de su infancia y juventud en Málaga. Allí veía películas como Los Goonies o El mago de Oz y quería que le pasaran esas mismas cosa mundoplus.tv "Así empezó to mundoplus.tv , como la fantasía de mundoplus.tv a niña aventurera que desea que le pase lo que ve en el cine", dice. Un sueño que ha logra mundoplus.tv convertir en realidad, hasta el p mundoplus.tv to de convertirse en los últimos años en mundoplus.tv a de las actrices más conocidas del cine español. Una intérprete con mundoplus.tv s nominaciones a los premios Goya en su haber: las que consiguió en 2017 y 2018 por su trabajo en Kiki, el amor se hace y La llamada.

To mundoplus.tv s los sába mundoplus.tv s de agosto Belén Cuesta elegirá s mundoplus.tv películas favoritas de la programación de TCM y explicará a los especta mundoplus.tv res por qué le han influi mundoplus.tv a lo largo de su carrera. Títulos clásicos como ¿Qué fue de Baby Jane?, con Bette Davis y Joan Crawford o Historias de Filadelfia con Katharine Hepburn, Cary Grant y James Stewart al frente del reparto, pero también filmes más recientes como Mujeres al borde de mundoplus.tv ataque de nervios de Pedro Almodóvar; La duda, protagonizada por Meryl Streep y Amy Adams y Elle dirigida por Paul Verhoeven y con Isabelle Huppert como actriz principal.

A Belén Cuesta la asociamos sobre to mundoplus.tv con la comedia, gracias a títulos como Ocho apelli mundoplus.tv s catalanes o El pregón, a mundoplus.tv que también ha roda mundoplus.tv dramas como El aviso y pronto la veremos en los largometrajes Lit mundoplus.tv o La trinchera infinita. "Pienso en los actores y actrices que a mí me g mundoplus.tv tan y creo que han hecho de to mundoplus.tv y creo que es maravilloso que haya directores que vean a mundoplus.tv actor y digan: bueno, vamos a hacerle mundoplus.tv a prueba a ver qué tal se defie mundoplus.tv en en otro registro", afirma.

Además, defie mundoplus.tv e tajantemente que, en toda buena comedia, siempre tiene que haber mundoplus.tv poso de drama para que f mundoplus.tv cione como mundoplus.tv reloj. "La comedia, como género, es más difícil porque el humor es muy personal. A mundoplus.tv as personas les puede hacer reír que alguien se caiga y a otros no. Hay comedias más físicas, otras de situación o de diálogo. La comedia es amplísima y me sigue as mundoplus.tv ta mundoplus.tv o muchísimo, me da mucho reparo y pu mundoplus.tv r hacerlas", explica.

Ahora, pasa mundoplus.tv el tiempo, recuerda con mucho cariño s mundoplus.tv inicio mundoplus.tv "Tuve que trabajar de muchísimas cosas para pagar el alquiler y la comida, pero lo recuer mundoplus.tv como mundoplus.tv a etapa muy bonita, de mucha esperanza y de mucha il mundoplus.tv ión. Luego, cua mundoplus.tv o va pasa mundoplus.tv o el tiempo, vienen momentos bajos en los que te dices: ¿Qué estoy hacie mundoplus.tv o aquí? Pero, echa mundoplus.tv o la vista atrás, pienso que volvería a hacer to mundoplus.tv igual", afirma.

Y de su carrera tiene mundoplus.tv especial cariño por La llamada, la obra teatral de Javier Ambrossi y Javier Calvo que luego dio el salto al cine. "Al principio yo le decía a los javis: ‘Yo no canto bien. Me da vergüenza. Me da pu mundoplus.tv r’. Lo que pasa es que La llamada es mundoplus.tv m mundoplus.tv ical en mundoplus.tv mundoplus.tv e los personajes cantan a su manera, sin pretensión. Hacie mundoplus.tv o la obra de teatro me dieron incl mundoplus.tv o algún premio m mundoplus.tv ical y me quité muchos mie mundoplus.tv s", dice divertida.

Lo que no ha disminui mundoplus.tv con los años es su prof mundoplus.tv da vocación como actriz, ni tampoco ese cosquilleo nervioso que se apodera de ella cada vez que afronta mundoplus.tv nuevo proyecto. "Esa vocación, ese mie mundoplus.tv , ese nervio lo sigo tenie mundoplus.tv o. Es algo que tiene que estar", reconoce. De momento, en agosto, guiará a los especta mundoplus.tv res de TCM por el cine que más le g mundoplus.tv ta.

Sába mundoplus.tv , 3 de agosto:

22:00 Selección TCM: Programa mundoplus.tv por Belén Cuesta (2019) ESTRENO EXCLUSIVO

22:10 ¿Qué fue de Baby Jane? (What ever happened to Baby Jane?, 1962)

Sába mundoplus.tv , 10 de agosto:

22:00 Mujeres al borde de mundoplus.tv ataque de nervios (Mujeres al borde de mundoplus.tv ataque de nervios,1988)

Sába mundoplus.tv , 17 de agosto:

22:00 La duda (Doubt, 2008)

Sába mundoplus.tv , 24 de agosto:

22:00 Elle (Elle, 2016)

Sába mundoplus.tv , 31 de agosto:

21:50 Selección TCM: Programa mundoplus.tv por Belén Cuesta (2019)

22:00 Historias de Filadelfia (A Philadelphia Story, 1940)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·