"La Tierra llamando a Ana" se estrena en la parrilla estival de Movistar+

Noticias de Cine

 

junio de 2019
"La Tierra llamando a Ana" se estrena en la parrilla estival de Movistar+

Desde este mes de junio Movistar+ ofrece en su catálogo el multipremiado cortometraje de Fernando Bonelli La Tierra llamando a Ana en pases programados en sus canales CineDoc&Roll, Drama, Estrenos y Cine Ñ, y también como contenido bajo demanda.

La exhibición en la plataforma es una oportunidad para que no solo se muestre ante los espectadores de festivales de cine en los que está siendo seleccionado, sino que además se propicie un encuentro con aquellos más televisivos desde su PC-Mac, smartphone, tablet, iPhone, iPad, consola o smart TV! Se cumple así el principal deseo del equipo, el de compartir con todos la historia de amor de 'Ana' y 'Juan'.

Protagonizado por Laia Manzanares (Merlí, El Reino) y Javier Pereira (ganador del Goya a Mejor Actor Revelación en 2013 por Stockholm), La Tierra llamando a Ana reflexiona sobre la importancia de la comunicación en un momento concreto de la historia de Ana y Juan, una relación donde todo se habla, por malo que sea.

En apenas unos meses de recorrido por festivales La Tierra llamando a Ana ha obtenido el Premio Fugaz a Mejor Actriz (Laia Manzanares), Premio al Mejor Cortometraje Nacional del Festival Internacional de Cine de Lanzarote, Roel de Oro y el Premio de la Juventud de la Semana de Cine de Medina del Campo y Premio a Mejor Cortometraje en el Festival de Bollullos de la Mitación (Sevilla).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·