Cosmo estrena "O Brother!", divertida comedia con el sello de los hermanos Coen

Noticias de Cine

 

junio de 2019
Cosmo estrena "O Brother!", divertida comedia con el sello de los hermanos Coen

Dirigida por los hermanos Coen, Cosmo estrena hoy miércoles 12 de junio a las 22:00 horas O Brother! (2000), película inspirada en La Odisea de Homero y plagada de referencias al cine clásico. La acción tiene lugar en Misisipi a mediados de los años 30. En plena depresión, nos cuenta la historia de Everett Ulysses McGill (George Clooney), un delincuente de poca monta, condenado a trabajos forzados por fraude.

Charlatán, seductor e inconstante, sus dificultades para adaptarse a la disciplina de la prisión le llevan a elaborar un plan de fuga del penal. Con la ayuda de dos compañeros, el ingenuo Delmar (Tim Blake Nelson) y el insatisfecho e inestable Pete (John Turturro) emprenden un viaje en busca de la libertad y de un tesoro de más de un millón de dólares.

La película nos presenta una sucesión de episodios enlazados por el viaje de los protagonistas, situaciones absurdas y exageradas a veces disparatadas. A lo largo del camino, se encontrarán con personajes todavía más pintorescos que evocan a los de la Odisea.

O Brother! obtuvo dos nominaciones a los Oscar, fotografía y guión adaptado. Estreno este miércoles 12 de junio, a las 22:00 horas en Cosmo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·