"El escándalo Ted Kennedy", película basada en hechos reales en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

junio de 2019
"El escándalo Ted Kennedy", película basada en hechos reales en Movistar Estrenos

Domingo 9 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos

18 de julio de 1969. El senador Ted Kennedy abandona una fiesta en la península de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, antigua secretaria de Robert, su hermano asesinado. Es entonces cuando sufre un fatídico accidente, al precipitarse el coche que conduce desde lo alto de un puente hacia el interior de un lago.

En este terrible suceso sólo el senador sale con vida del vehículo. Pero no avisa del accidente hasta la mañana siguiente, momento en el que el cuerpo de la mujer es recuperado sin vida. Comienza así una semana dramática, en la que la maquinaria para proteger la carrera política de Ted se pone en marcha, teniendo que hacer frente simultáneamente a la necesidad de proteger el legado de su familia y de sus ambiciones políticas.

John Curran dirige El escándalo Ted Kennedy, película basada en hechos reales que protagoniza Jason Clarke en el papel del Ted Kennedy. Completan el reparto Kate Mara, Ed Helms, Jim Gaffigan, Olivia Thirlby, Clancy Brown, Taylor Nichols y Bruce Dern.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·