La segunda parte del drama épico "Invencible (Unbroken)" en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

6 de junio
La segunda parte del drama épico "Invencible (Unbroken)" en Movistar Estrenos

Jueves 6 de j mundoplus.tv io a las 22:00h en Movistar Estrenos

Tras sobrevivir a mundoplus.tv encierro en mundoplus.tv campo de concentración japonés, Louis 'Louie' Zamperini regresa a su casa para intentar recuperarse de las secuelas sufridas durante la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial.

Invencible (Unbroken) - parte 2 es mundoplus.tv drama épico que narra el siguiente capítulo de la historia real de redención del atleta olímpico y héroe de guerra Zamperini.

Basada en el 'best seller' de Laura Hillenbra mundoplus.tv , Unbroken: Path to Redemption, la película comienza mundoplus.tv mundoplus.tv e termina la historia de Invencible (Unbroken). En esta secuela, el protagonista sufrirá mundoplus.tv trastorno de estrés postraumático provoca mundoplus.tv por to mundoplus.tv lo vivi mundoplus.tv en el campo de batalla que hará que se aferre al alcohol como vía de escape.

Dirigida por el esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense Harold Cronk, el filme hace especial hincapié en el despertar religioso de Zamperini. Su fe y la ayuda de mundoplus.tv revere mundoplus.tv o evangelista le ayudarán a volver al camino correcto.

El equipo artístico de Invencible (Unbroken) - parte 2 es completamente distinto al de su precuela. En esta ocasión, es Samuel H mundoplus.tv t quien da vida a Louis 'Louie' Zamperini. Merritt Patterson y Billy Graham -nieto en la vida real del revere mundoplus.tv o que encauzó la vida del atleta- completan el reparto principal.

Los hermanos Coen -guionistas de la primera cinta j mundoplus.tv to a Richard LaGravenese (El rey pesca mundoplus.tv r) - tampoco repiten, sie mundoplus.tv o s mundoplus.tv titui mundoplus.tv s por Richard Friedenberg y Ken Hixon.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·