"La buena esposa", protagonizada por Glenn Close en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

junio de 2019
"La buena esposa", protagonizada por Glenn Close en Movistar Estrenos

Domingo 2 de junio a las 22:00h en Movistar Estrenos

Joe Castleman es un reputado novelista estadounidense que está a punto de saber si ha sido galardonado con el Premio Nobel de Literatura. A su lado, desde hace cuarenta años, está su mujer Joan: buena esposa y mejor madre... es 'la mujer perfecta<'.

Glenn Close ganó el Globo de oro a la mejor actriz de drama y estuvo nominada al Oscar y al BAFTA por su interpretación de la protagonista de esta cinta, una mujer que se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado. Por su parte, Jonathan Pryce da vida a su egocéntrico marido, cuya actitud y numerosas infidelidades han ido desmoronando, poco a poco, la relación de la pareja.

Basada en la novela 'La esposa', de Meg Wolitzer, la cinta está coprotagonizada por Christian Slater, Max Irons (hijo de Jeremy Irons), Harry Lloyd y Annie Starke, hija de Glenn Close en la vida real y que en la película da vida al personaje de Close de joven.

Dirigida por el sueco Björn Runge, esta celebración de la madurez, del autodescubrimiento y de la liberación de su protagonista femenina cuenta con guion de la escritora estadounidense Jane Anderson (Te puede pasar a ti, Donde reside el amor).

La acción de La buena esposa transcurre desde finales de la década de 1950 hasta principios de la de 1990, gracias a las referencias temporales que aportan los 'flashbacks' que va sucediéndose a lo largo del filme.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·