Disney Channel estrena la película "Marvel Rising: Secret Warriors"

Noticias de Cine

 

mayo de 2019
Disney Channel estrena la película "Marvel Rising: Secret Warriors"

Esta película original de animación Marvel cuanta la historia de los adolescentes Ms Marvel, Chica Ardilla, Templor, Patriota, América Chávez e Inferno y su aventura como aspirantes a héroes. El estreno irá acompañado de seis cortos que ya se pueden ver a través de la app de Disney Channel.

Disney Channel estrena el próximo sábado 1 de junio a las 17:20h la película de animación Marvel Rising: Secret Warriors. La cinta cuenta la historia de Ms. Marvel, Chica Ardilla, Temblor, Patriota, América Chávez e Inferno, un grupo de adolescentes y aspirantes a héroes con Capitana Marvel a la cabeza que no tendrán otra opción que unir sus fuerzas para demostrarle al mundo que, a veces la diferencia entre un "héroe" y un "inadaptado" únicamente está en el nombre.

Antes de su estreno en el canal, los fans de Marvel podrán disfrutar en la App de Disney Channel de seis cortos, Marvel Rising: Initiation, que cuentan el origen de esta nueva aventura y de los protagonistas de esta nueva historia que, además, contarán con la presencia en exclusiva de Ghost-Spider.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·