El film "Black Mass: estrictamente criminal", en el espacio dedicado al cine en ETB2, "La Noche de..."

Noticias de Cine

mayo de 2019
El film "Black Mass: estrictamente criminal", en el espacio dedicado al cine en ETB2, "La Noche de..."

Este martes, La Noche de... ofrecerá la película Black Mass: estrictamente criminal, un film basado en la verdadera historia de Hames Joseph Whitey Bulger, calificado por muchos como el criminal más peligrosos de los Estados Unidos. El actor Johnny Depp interpretará a Jimmy Bulger, y le completarán el excelente reparto del film Joel Edgerton, Benedict Cumberbatch, Dakota Johnson y Kevin Bacon. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film antes de la emisión de la película.

El programa, además, ofrecerá un reportaje sobre Halle Berry repasando su trayectoria profesional y personal, y descubriendo algunos de los talentos ocultos de la actriz.

Además, LND nos sorprenderá con algunos de los más increíbles gazapos de la serie Juego de Tronos, y para terminar, recordará las curiosas circunstancias que rodearon la muerte de David Carradine en el décimo aniversario de su fallecimiento.

La Noche de..... Black Mass: estrictamente criminal este martes a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·