La película "1944" dirigida por Elmo Nüganen ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en el espacio dedicado al cine "La Noche de..."

Noticias de Cine

14 de mayo
La película "1944" dirigida por Elmo Nüganen ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en el espacio dedicado al cine "La Noche de..."

Este martes, el programa La Noche de... ofrecerá la película 1944, mundoplus.tv film ambienta mundoplus.tv durante la seg mundoplus.tv da guerra m mundoplus.tv dial en Estonia. Dirigi mundoplus.tv por el cineasta Elmo Nüganen, la historia nos mostrará cómo los letones lucharon en la frontera entre Eur mundoplus.tv a y R mundoplus.tv ia. Alg mundoplus.tv os fueron alista mundoplus.tv s a la fuerza en el ejército rojo, otros combatieron con las SS desde el ba mundoplus.tv o nazi, obliga mundoplus.tv s a enfrentarse entre sí por mundoplus.tv a ca mundoplus.tv a que les resultaba ajena. Aprovecha mundoplus.tv o la emisión de la película, además, el programa ofrecerá las siete curiosidades más asombrosas sobre la Seg mundoplus.tv da Guerra M mundoplus.tv dial.

Por otro la mundoplus.tv , La Noche de... repasará la trayectoria de la actriz Cate Blanchett que este mismo martes cumple 50 año mundoplus.tv Con medio siglo a s mundoplus.tv espaldas, está tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv o ahora mismo con mundoplus.tv a obra teatral llena de escenas erótica mundoplus.tv

Además, el programa tratará sobre los Talentos ocultos de los famoso mundoplus.tv Conoceremos a mundoplus.tv cómico que además es médico, a mundoplus.tv sex symbol que es saxofonista y mundoplus.tv cachas que es también experto en videojuego mundoplus.tv

Para terminar, el programa tomará como protagonistas a los actores y actrices que alcanzaron la fama en buena medida por su físico, pero que hoy en día han caí mundoplus.tv en el olvi mundoplus.tv . Será en la sección ¿Quién sabe dó mundoplus.tv e?

La Noche de... 1944 se emite este martes a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.e mundoplus.tv .

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·