"Ritmos del corazón", dirigida por Brett Haley y protagonizada por Nick Offerman y Kiersey Clemons en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

12 de mayo
"Ritmos del corazón", dirigida por Brett Haley y protagonizada por Nick Offerman y Kiersey Clemons en Movistar Estrenos

Domingo 12 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos

A Frank le encanta la música. Su sueño de juventud era formar parte de mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a pero, tras enviudar, le toca cuidar de su hija Sam. Para seguir en co tacto con su pasión, abre mundoplus.tv a tie mundoplus.tv a de discos de vinilo con mucho encanto. Ahora Sam ya es mundoplus.tv a mujercita y ha hecho planes para irse a estudiar medicina a mundoplus.tv a mundoplus.tv iversidad en otra ciudad.

Mientras Frank se prepara para la marcha de su hija, se verá obliga mundoplus.tv a cerrar su tie mundoplus.tv a. Pero gracias al tiempo que comparten j mundoplus.tv tos en s mundoplus.tv 'jam sessions' -encuentros de improvisación m mundoplus.tv ical-, to mundoplus.tv esto es más llevadero para él. Un hecho inespera mundoplus.tv para ellos provocará que se embarquen en mundoplus.tv viaje familiar de amor y descubrimiento a través de la música.

Ritmos del corazón está dirigida por Brett Haley (The Hero y Volverás en mis sueños) y protagonizada por Nick Offerman (El f mundoplus.tv da mundoplus.tv r y la serie Parks a mundoplus.tv Recreation) y Kiersey Clemons (D mundoplus.tv e). Toni Colette y Ted Danson (que vuelve a coincidir con Nick Offerman en mundoplus.tv rodaje tras hacerlo en la seg mundoplus.tv da temporada de la serie Fargo), que interpretan papeles sec mundoplus.tv darios, completan el reparto.

Las canciones de la ba mundoplus.tv a sonora, a mundoplus.tv que compuestas por Keegan DeWitt ( mundoplus.tv o de los jóvenes compositores esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses más versátiles del panorama cinematográfico y televisivo), están interpretadas por los actores protagonista mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·