"Versión española" estrena "Mi panadería en Brooklyn" en una edición dedicada a la cocina y el cine

Noticias de Cine

12 de mayo
"Versión española" estrena "Mi panadería en Brooklyn" en una edición dedicada a la cocina y el cine

Cine y cocina. Una combinación de lujo en la próxima entrega de Versión Española, que estrena la comedia Mi panadería en Brooklyn. G mundoplus.tv tavo Ron dirige esta fábula romántica con los actores españoles Enrique Arce, Aitor L mundoplus.tv a y Blanca Suárez y mundoplus.tv elenco americano lidera mundoplus.tv por las actrices Aimee Teegarden y Krysta Rodríguez. Este mundoplus.tv mingo 12 de mayo, a las 22:25 horas, en La 2.

En el coloquio, modera mundoplus.tv por Cayetana Guillén Cuervo, participan G mundoplus.tv tavo Ron, director de la cinta, el actor Enrique Arce, y Samantha Vallejo-Nágera, juez de MasterChef y gran amante de la cocina.

Mi panadería en Brooklyn

Vivian y Chloe, mundoplus.tv s primas que viven en Brooklyn, han si mundoplus.tv inseparables desde niña mundoplus.tv Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, heredan su histórica panadería. Vivian, que ha pospuesto su soña mundoplus.tv viaje a Eur mundoplus.tv a para ayudar en la tie mundoplus.tv a, quiere mantener la tradición. En cambio, Chloe, ayudante de cocina en mundoplus.tv p mundoplus.tv ular programa gastronómico, considera que hay que modernizar el negocio. Pero cua mundoplus.tv o el banco les com mundoplus.tv ica que están a p mundoplus.tv to de ser desahuciadas, ambas se ponen manos a la obra para preservar el lega mundoplus.tv familiar.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·