"La monja", precuela de la franquicia de terror en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

10 de mayo
"La monja", precuela de la franquicia de terror en Movistar Estrenos

Viernes 10 de mayo a las 22:00h en Movistar Estrenos

1952. Tras el suicidio de mundoplus.tv a monja de cla mundoplus.tv ura en la abadía rumana de Santa Carta, el Vaticano decide ma mundoplus.tv ar a investigar el suceso a mundoplus.tv sacer mundoplus.tv te con mundoplus.tv pasa mundoplus.tv tormentoso y a mundoplus.tv a novicia que, según la Santa Sede, también 'conoce bien el terreno'.

Película de terror que muestra los escalofriantes orígenes de la e mundoplus.tv emoniada monja Valak, que se dio a conocer en Expediente Warren: El caso Enfield.

Precuela/'spin off' de la franquicia Expediente Warren, La monja está protagonizada por Demian Bichir (Los odiosos ocho), Taissa Farmiga (American Horror Story, hermana de la protagonista de Expediente Warren Vera Farmiga), Jonas Bloquet (Elle) y Bonnie Aarons, que retoma su papel de Expediente Warren: El caso Enfield como la monja Valak. También hacen mundoplus.tv a breve aparición en el epílogo de la cinta Patrick Wilson y Vera Farmiga, interpreta mundoplus.tv o s mundoplus.tv personajes de la saga original.

Producida por James Wan y Peter Safran (productor de todas las películas de esta franquicia), la cinta está dirigida por Corin Hardy, su seg mundoplus.tv mundoplus.tv largometraje tras dirigir otro filme de terror: The Hallow.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·