Netflix estrena 'Elisa y Marcela', escrita y dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández

Noticias de Cine

junio de 2019
Netflix estrena 'Elisa y Marcela', escrita y dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández

Netflix estrena Elisa y Marcela de forma simultánea en los 190 países donde Netflix opera el 7 de junio, adelantándose así al aniversario de boda de las verdaderas Elisa y Marcela, quienes contrajeron matrimonio un 8 de junio de 1901.

Elisa y Marcela, película original de Netflix dirigida por Isabel Coixet y protagonizada por Natalia de Molina y Greta Fernández, está rodada en blanco y negro entre Cataluña y Galicia, y está producida por Rodar y Rodar en asociación con Film Factory. Acompañan a Natalia de Molina y Greta Fernández actores como Tamar Novas, Sara Casasnovas, María Pujalte, Francesc Orella, Manolo Solo y Lluís Homar entre otros.

Sobre Elisa y Marcela

En 1885, Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde estudian. Lo que comienza como una gran amistad termina en una relación amorosa que tienen que vivir a escondidas. Los padres de Marcela sospechan de esta relación y la enviarán a Madrid unos años. A su vuelta, el reencuentro con Elisa es mágico y deciden tener una vida en común. Ante la presión social y las habladurías, ambas deciden trazar un plan: Elisa abandonará un tiempo el pueblo para volver convertida en Mario y poder casarse con Marcela, pero no todo será tan fácil para este amor no reconocido.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·