Especial saga "Resident Evil": Milla Jovovich se enfrenta a un ejército de zombies cada miércoles en DMax

Noticias de Cine

 

abril de 2019
Especial saga "Resident Evil": Milla Jovovich se enfrenta a un ejército de zombies cada miércoles en DMax

La saga de Resident Evil llegará a DMax cada miércoles desde el 24 de abril al 15 de mayo a las 22:30 horas.

Es una de las sagas más aclamadas por los fans del cine de ciencia ficción que sufren desde sus asientos cómo los zombies amenazan con acabar con la especie humana. Al frente de esa batalla sin tregua contra un ejército de muertos vivientes se encuentra la actriz Milla Jovovich, que encarna a la incombustible Alice Abernathy, la gran protagonista de la exitosa franquicia de películas y videojuegos Resident Evil. A partir de mañana miércoles, y durante cuatro semanas consecutivas, los zombies invaden la pantalla de DMax con el ciclo dedicado a la popular saga de ciencia ficción en MAXCINE.

Desde mañana, miércoles 24 de abril a las 22:30 horas, DMax da la bienvenida a este especial con la emisión de Resident Evil 2: Apocalipsis, a la que seguirán Resident Evil 3: Extinción (miércoles 1 de mayo), Resident Evil 4: Ultratumba (miércoles 8 de mayo) y Resident Evil 5: Venganza, que pondrá el broche a este ciclo especial el miércoles 15 de mayo a las 22:00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·