"El capitán", brutal drama bélico dirigido por Robert Schwentke en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

abril de 2019
"El capitán", brutal drama bélico dirigido por Robert Schwentke en Movistar CineDoc&Roll

Martes 23 de abril a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll

Alemania, abril de 1945. Dos semanas antes del final de II Guerra M mundoplus.tv dial, el joven solda mundoplus.tv alemán Willi Herold es persegui mundoplus.tv por los caza mundoplus.tv res de desertore mundoplus.tv Descalzo, ateri mundoplus.tv y hambriento, la suerte de Willi parece cambiar cua mundoplus.tv o encuentra el mundoplus.tv iforme de mundoplus.tv oficial del ejército alemán.

Premio a la mejor fotografía en el Festival de San Sebastián de 2017 por las impresionantes imágenes en blanco y negro de Florian Ballha mundoplus.tv , este brutal drama bélico está dirigi mundoplus.tv y escrito por el alemán Robert Schwentke, que vuelve a su país natal tras rodar en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s 'blockb mundoplus.tv ter' como Plan de vuelo: Desaparecida o las entregas Insurgente y Leal de la saga Divergente, títulos muy aleja mundoplus.tv s de la sobrecoge mundoplus.tv ra y dura El capitán.

Basada en hechos reales, la película narra cómo Willi (interpreta mundoplus.tv por Max Hubacher), tras vestirse con el traje de capitán, comienza a actuar como si fuera mundoplus.tv oficial de alto rango cumplie mundoplus.tv o mundoplus.tv a misión secreta encome mundoplus.tv ada por el mismísimo Führer. La suplantación lo co mundoplus.tv ucirá a los placeres y los infiernos de su nueva identidad, sembra mundoplus.tv o el terror -j mundoplus.tv to a otros desertores que se le mundoplus.tv en- entre la población civil y actua mundoplus.tv o con imp mundoplus.tv idad en mundoplus.tv viaje hacia la degradación moral y la barbarie.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·