Will Smith protagoniza "Seis grados de separación", estreno en Realmadrid TV

Noticias de Cine

abril de 2019
Will Smith protagoniza "Seis grados de separación", estreno en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite este martes una entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 22:30 h, el canal madridista estrena Seis grados de separación (Six Degrees of Separation), una película dirigida por Fred Schepisi.

Paul, un joven artista neoyorkino, sueña con ser uno de los marchantes de arte más famosos de la ciudad. Por ello se hace pasar por el hijo de Sidney Poitier, pero poco a poco Paul se ve desenmascarado. Se producirán varios sucesos, provocando que la vida del chico cambie para siempre.

Will Smith protagoniza esta película basada en una obra de teatro de mucho éxito en Broadway, cuyo autor es John Guare. Completan el reparto Stockard Channing (Grease), Donald Sutherland (Los juegos del hambre) y Ian McKellen (Gandalf en El Señor de los Anillos), entre otros.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·