Rocky Balboa golpea fuerte en DMax con un ciclo especial de la saga protagonizada por Sylvester Stallone

Noticias de Cine

abril de 2019
Rocky Balboa golpea fuerte en DMax con un ciclo especial de la saga protagonizada por Sylvester Stallone Noticia con video

DMax se enfunda los guantes de boxeo las noches de los viernes en abril. El canal ha preparado una programación especial con la emisión de manera consecutiva de seis de las cintas protagonizadas por el famoso boxeador del séptimo arte, Rocky Balboa.

Este ciclo especial de la saga que lidera el actor Sylvester Stallone arrancará este viernes 19 de abril a las 22:00 horas con el título original Rocky. Para la noche del viernes 26 de abril DMax emitirá Rocky II, el viernes 3 de mayo Rocky III, el viernes 10 de mayo Rocky IV, el viernes 17 de mayo Rocky V y el viernes 24 de mayo Rocky VI. Acción, peleas, conflictos emocionales y un ritmo trepidante son sólo algunas de las claves de una de las sagas más conocidas y exitosas de la historia del cine de acción que ahora llegan a DMax.

La saga de Rocky Balboa comienza sus emisiones en DMax el próximo viernes 19 de abril a las 22:00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·