Especial Play-Doc TV: el mejor cine, en rebobina

Noticias de Cine

15 de abril
Especial Play-Doc TV: el mejor cine, en rebobina

Play-Doc TV y R quieren acercar a s mundoplus.tv clientes de televisión R ese cine de calidad que está aleja mundoplus.tv de los circuitos convencionale mundoplus.tv En abril, disponible gratis en rebobina mundoplus.tv especial con mundoplus.tv a amplia selección de título mundoplus.tv

Los conteni mundoplus.tv s de Play-Doc TV están dividi mundoplus.tv s en tres gra mundoplus.tv es bloques: 'nuestro cine' (con títulos de alg mundoplus.tv os de los realiza mundoplus.tv res más interesantes del actual panorama cinematográfico de Galicia, Asturias y País Vasco), 'música' y 'ciclos especiales'.

Nuestro cine

Este bloque de programación es, para nosotros, el más importante. Se compo mundoplus.tv rá de cine realiza mundoplus.tv en las com mundoplus.tv idades de Galicia, País Vasco y Asturia mundoplus.tv No solo se presentarán obras de realiza mundoplus.tv res de dichas com mundoplus.tv idades, sino también películas con temáticas relacionadas con estos territorio mundoplus.tv La idea es dar a conocer el cine más cercano, tanto de realiza mundoplus.tv res jóvenes como de cineastas consagra mundoplus.tv s, así como de la cultura que nos es más próxima.

Alg mundoplus.tv os de los títulos que podremos ver, llega mundoplus.tv s desde Galicia, son: Mimosas y To mundoplus.tv s sois capitanes, de Oliver Laxe; La estrella errante, de Alberto Gracia; Angelica (Una tragedia), de M. Ferná mundoplus.tv ez-Valdés; Frankestein 04155, de Antón Rei; Arraianos, de Eloy Enciso; o Os días afoga mundoplus.tv s, de César Souto y Luis Avilé mundoplus.tv

El cine del País Vasco nos trae títulos como El último verano, de Leire Apellaniz; Sîpo Phantasma, de Kol mundoplus.tv Alma mundoplus.tv oz; Gure Hormek, de Maider Ferná mundoplus.tv ez y María Elorza; Bertsolari, de Asier Alt mundoplus.tv a; Asier y yo, de Aitor Merino; Distantziak, de Aitor Gametxo, Jesús María Palacio, Cristina Ezquerra y Maddi Barber; y Un otoño sin Berlín, de Lara Izaguirre.

Y de Asturias nos llegan los siguientes films: Rodrigo Cuevas: Campo y Tablas, de M. García Postigo; El equipo de mi barrio, de Rafa de los Arcos; En mo mundoplus.tv silencio, de Teresa Marcos; La sele construcción de la memoria, de Pablo casanueva; Vida vaquera, de Ramón Lluís Ba mundoplus.tv e; S mundoplus.tv ken Plum, de Roberto F. Canuto y Xu Xiaoxi; Palabras cruzadas, de Mar Moreno; y ¡No j mundoplus.tv gle!, de Carmen Mené mundoplus.tv ez.

Let the m mundoplus.tv ic play

Otro bloque temático de Play-Doc TV es la música. Como su pr mundoplus.tv io nombre i mundoplus.tv ica, cuenta con mundoplus.tv cumentales de música o películas en las que la música es protagonista.

El icono francés Serge Gainsbourg es el protagonista de Gainsbourg (Vida de mundoplus.tv héroe). When yo are a strange es el primer mundoplus.tv cumental sobre el grupo m mundoplus.tv ical The Door mundoplus.tv Sobres los orígenes y la verdadera influencia global del músico jamaicano nos habla Marley. Control analiza la tumultuosa vida del cantante de Joy Division: Ian Curti mundoplus.tv I’m still here es el sorpre mundoplus.tv ente relato de mundoplus.tv año difícil en la vida del actor Joaquin Phoenix. Joe Strummer Vida y muerte de mundoplus.tv cantante es mundoplus.tv a biografía de Joe Strummer, antes, durante y después de estar al frente de la mítica ba mundoplus.tv a británica The Clash.

Ciclos especiales y gra mundoplus.tv es directores

Además, Play-Doc TV cuenta con mundoplus.tv espacio reserva mundoplus.tv a gra mundoplus.tv es nombres de la cinematografía m mundoplus.tv dial, con ciclos especiales que incluyen alg mundoplus.tv os de los títulos más destaca mundoplus.tv s de s mundoplus.tv filmografía mundoplus.tv

Para empezar, Play-Doc TV cuenta en su catálogo con cuatro títulos i mundoplus.tv ispensables de John Cassavetes, mundoplus.tv o de los máximos referentes del cine i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente norteamericano: Sha mundoplus.tv ws, Faces, Una mujer bajo la influencia y Opening Night.

Tu festival de cine, en casa, 365 días al año. En la televisión R, con Play-Doc TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·