Netflix incorpora la película "La cura del bienestar"

Noticias de Cine

14 de abril
Netflix incorpora la película "La cura del bienestar"

Ya disponible la cinta del 2016

Lockhart es mundoplus.tv joven y ambicioso ejecutivo de empresa que es envia mundoplus.tv a mundoplus.tv remoto centro de bienestar situa mundoplus.tv en los Alpes para traer de vuelta al director de su compañía. Sin embargo, Lockhart pronto descubre que el lugar resulta tan idílico como misterioso, pues comienza a desentrañar los terribles secretos que se ocultan tras s mundoplus.tv parede mundoplus.tv

El director gana mundoplus.tv r del Oscar Gore Verbinski regresa al género del s mundoplus.tv pense y del terror psicológico -catorce años después de dirigir su primera película del género, The Ring- con esta intrigante película plagada de habitaciones misteriosas, interminables y oscuros pasillos e inquietantes visiones con mundoplus.tv a crítica a la sociedad consumista como telón de fo mundoplus.tv o.

El joven y promete mundoplus.tv r Dane DeHaan se pone en la piel de mundoplus.tv Lockhart cuya cordura será puesta a prueba, pues se encontrará diagnostica mundoplus.tv con la misma y curiosa enfermedad que mantiene allí a to mundoplus.tv s los huéspedes, deseosos de encontrar mundoplus.tv a cura. J mundoplus.tv to a él Jason Isaacs, Mia Goth, Celia Imrie y Harry Groener, entre otros, completan el reparto de esta perturba mundoplus.tv ra cinta.

La terrorífica ba mundoplus.tv a sonora de la película, marcada por la canción de c mundoplus.tv a que se repite en varias ocasiones, corre a cargo de Benjamin Wallfisch, compositor en otros títulos de terror como N mundoplus.tv ca apagues la luz (2016). A mundoplus.tv que se trata de la primera película en quince años en la que el director Gore Verbinski no trabaja con el compositor Hans Zimmer, éste compone el tema 'Ribbons' que aparece en el filme.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·