Dragones y dinosaurios, protagonistas en las películas de estreno de este fin de semana en el Super3

Noticias de Cine

abril de 2019
Dragones y dinosaurios, protagonistas en las películas de estreno de este fin de semana en el Super3

El canal Super3 ofrece otro fin de semana en que los estrenos vuelven a ser las protagonistas. Y esta vez lo hacen de la mano de dragones, dinosaurios y mucha magia. Este fin de semana cinematográfico comenzará el sábado, a las 9.25, con el estreno del cortometraje animado de Dreamworks Animation Dragones: El regalo de la furia nocturna, basado en la exitosa película Cómo entrenar a tu dragón. A continuación, a las 9.45, se emitirá el filme Thor: La leyenda del martillo mágico. Por la tarde, a las 17.30, llegará Loopdidoo. El tesoro del capitán Nemo , ya continuación, a las 18.25, será el turno de Tom y Jerry y el mago de Oz . Por la noche, a las 20.15, se estrenará la película Los cinco y el valle de los dinosaurios. Al día siguiente domingo, a las 17.20, se podrá ver la película Tom y Jerry y el dragón perdido.

Dragones: El regalo de la furia nocturna (sábado, a las 9.25)

Dragones: El regalo de la furia nocturna, un cortometraje de animación basado en la película de Cómo entrenar a tu dragón, tiene lugar en la isla del Frío, donde los vikingos conviven con los dragones, que son unos miembros más de la familia. Cada año, en invierno, personas y dragones celebran la fiesta de la Petonada. Este año, sin embargo, todos los dragones se van del pueblo de repente, y nadie sabe por qué. Lo único que se queda en el pueblo es el desdentado, el dragón de en Hipo, que le regala una cola para que pueda ser libre y volar sin él. Finalmente, en Hipo descubre la verdadera razón por la que han marchado los dragones y también recibe un regalo del desdentado.

Thor: La leyenda del martillo mágico (sábado, a las 9.45; domingo, a las 15.40)

Thor es un joven herrero, pero todo el mundo sabe que su padre es un dios, Odin. Thor es hijo de la unión de Odin con una mortal, por lo que se le puede considerar un semidiós, aunque él hace una vida de lo más normal. Los habitantes del pueblo están muy contentos, porque creen que gracias a su presencia nadie les podrá atacar. Pero pronto se darán cuenta que Thor no podrá hacer nada si algún día son atacados. Un gigantesco ejército invade el pueblo y secuestra sus habitantes para ofrecerles a Hel, la reina del inframundo. Tras lograr escaparse, Thor se dispone a salvar a sus amigos con un martillo mágico pero que no sabe cómo se usa.

Loopdidoo: El tesoro del capitán Nemo (sábado, a las 17.30)

En Loopdidoo y la Petunia han ido al bosque a recoger fruta para una fiesta que harán a falta Gonzague. Pero resulta que, excavando en el suelo para enterrar un hueso, en Loopdidoo encuentra un cofre que tiene todo el aspecto de ser de un tesoro. En Loopdidoo se pone contentísimo porque piensa que la fortuna le ha llamado a la puerta. Será entonces cuando comenzarán una aventura llena de sorpresas inesperadas y de retos para superar.

Tom y Jerry y el mago de Oz (sábado, a las 18.25)

El Tom y Jerry saben que más allá del Arco Iris, pasando por el camino de baldosas amarillas, hay una tierra de magia donde todos los sueños se pueden hacer realidad. Y sin pensarlo dos veces, se han ido a revivir el cuento clásico del 'Mago de Oz', con la Dorothy, Toto, en Tuffy, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y toda la panda. Una vez allí, una bruja perversa acompañada de monos voladores se lo pondrán difícil para volver a casa. Pero después de un montón de persecuciones, una pila de canciones y un buen puñado de emociones y de buenas intenciones, al final todo son risas.

Los Cinco y el valle de los dinosaurios (sábado, a las 20.15; domingo, a las 9.00)

Son las vacaciones de verano de los Cinco, la Jordi, Julio, Dick, Ana y su perro, en Timmy, cuando un buen día conocen Marty Bach, un joven de aspecto extraño. Él afirma que le han robado un esqueleto de dinosaurio completamente intacto que descubrió su padre y que tiene un código que revela las coordenadas de la legendaria Valle de los Dinosaurios. Los Cinco deberán ayudarle a encontrarlo si no quieren que los huesos se pierdan para siempre. Afortunadamente, y como siempre, tienen un as bajo la manga.

Tom y Jerry y el dragón perdido (domingo, a las 17.20)

Tom y Jerry viven en un pueblo pequeñito de elfos en casa del Athena, la sobrina de la bruja malvada Drizelda. El Athena se dedica a recoger animales abandonados de todo tipo, para cuidarlos y para ocuparse de él. Pero los elfos del pueblo no ven con muy buenos ojos las actividades del Athena. Cuando finalmente la bruja malvada quiere conseguir una cría de dragón de la Athena para aumentar sus poderes, se presenta a su refugio. La cosa se complica aún más, pero Tom y Jerry le ayudarán a resolver la situación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·