Paramount Network estrena en exclusiva la película "Babadook"

Noticias de Cine

abril de 2019
Paramount Network estrena en exclusiva la película "Babadook"

Babadook forma parte además del especial #CementerioDePelículas, una cita cargada de películas del género que cuenta también con el estreno en el canal de Los chicos del maíz (23:45h).

Considerada como una de las mejores películas de terror de la década, este thriller psicológico narra la perturbadora historia que viven Amelia y su hijo de seis años cuando al pequeño se le empieza a aparecer en sueños un monstruo que amenaza con matarlos y, lo parecía fruto de su imaginación, podría ser real...

Sinopsis

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado The Babadook aparece en su casa, Samuel llega al convencimiento de que el Babadook es la criatura con la que ha estado soñando. Entonces sus alucinaciones se hacen incontrolables y su conducta, impredecible y violenta. Amelia, cada vez más asustada, se ve forzada a medicarle. Pero, de repente, empieza a sentir a su alrededor una presencia siniestra que la lleva a pensar que los temores de su hijo podrían ser reales.

Estreno en exclusiva en abierto Babadook, este sábado 6 de abril a las 22:00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·