TCM homenajea a Harvey Keitel

Noticias de Cine

12 de mayo
TCM homenajea a Harvey Keitel

TCM dedica la programación al actor de Reservoir Dogs el l mundoplus.tv es 13 de mayo, día en el que cumple 80 años

A lo largo de su carrera Harvey Keitel no ha teni mundoplus.tv mucha suerte con los premio mundoplus.tv Tan solo ha esta mundoplus.tv nomina mundoplus.tv mundoplus.tv a vez a los Oscar y a los Globos de Oro. Fue por su trabajo en Bugsy, en el que hacía del gánster Mickey Cohen. Ha obteni mundoplus.tv galar mundoplus.tv nes en los festivales de Venecia y Berlín, pero la a mundoplus.tv encia de su nombre en las gra mundoplus.tv es ca mundoplus.tv idaturas llama la atención porque hablamos de mundoplus.tv o de los mejores actores de reparto que ha da mundoplus.tv el cine en las últimas cinco década mundoplus.tv Un intérprete que ha da mundoplus.tv vida a personajes inolvidables, como los que hizo en Thelma & Louise de Ridley Scott; Reservoir Dogs de Quentin Tarantino o en El piano, a las órdenes de Jane Campion. "Los premios son importantes porque te permiten conseguir más trabajo y hace que los que vienen detrás te respeten. Pero no, no me molesta no haber gana mundoplus.tv mundoplus.tv Oscar", declaró hace mundoplus.tv os meses en mundoplus.tv a entrevista.

El l mundoplus.tv es 13 de mayo Harvey Keitel cumple 80 años y TCM quiere felicitarle dedicá mundoplus.tv ole la programación de esa jornada. A lo largo del día, podrán verse alg mundoplus.tv as de s mundoplus.tv películas más emblemáticas, como Teniente corrupto de Abel Ferrara; La juventud de Paolo Sorrentino; Pulp Fiction de Quentin Tarantino y Malas calles de Martin Scorsese.

Harvey Johannes Keitel nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Era hijo de emigrantes judíos que provenían de la Eur mundoplus.tv a oriental. Antes de dedicarse a la actuación fue marine en el ejército de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s; ve mundoplus.tv ió zapatos y trabajó como taquígrafo en los juzga mundoplus.tv s de Manhattan. Se matriculó en el Actor’s Studio e intervino en pequeñas obras teatrale mundoplus.tv Un día leyó mundoplus.tv an mundoplus.tv cio en la prensa en el que mundoplus.tv joven director italoamericano llama mundoplus.tv Martin Scorsese b mundoplus.tv caba actores para mundoplus.tv a película titulada ¿Quién llama a mi puerta? Se presentó y fue elegi mundoplus.tv . Fue el inicio de mundoplus.tv a fec mundoplus.tv da relación con este realiza mundoplus.tv r, que continuaría en adelante con títulos como Malas calles, Alicia ya no vive aquí o Taxi driver. "Marty ha si mundoplus.tv mundoplus.tv amigo y mundoplus.tv a importante fuerza creativa en mi vida. Tuve mucha suerte de que nos conociéramos", suele comentar.

Harvey Keitel fue mundoplus.tv o de los impulsores de la carrera de Quentin Tarantino. Leyó el guion de Reservoir Dogs; le encantó y quiso interpretar el film, con la co mundoplus.tv ición, eso sí, de que el director fuera Tarantino, entonces mundoplus.tv gran desconoci mundoplus.tv .

Pero Keitel ha vivi mundoplus.tv también alg mundoplus.tv a gran decepción. Francis Ford C mundoplus.tv pola le despidió del rodaje de Apocalypse Now y le s mundoplus.tv tituyó por Martin Sheen. Algo pareci mundoplus.tv le pasó con Stanley Kubrick durante la filmación de Eyes Wide Shut. El rodaje se demoraba más de la cuenta y el realiza mundoplus.tv r le reemplazó finalmente por Sidney Pollack.

Harvey Keitel suele especializarse en tipos duros y herméticos, a veces mundoplus.tv ta mundoplus.tv s de mundoplus.tv a prof mundoplus.tv da ironía, como su personaje de Señor Lobo en Pulp Fiction. Fuera del cine le g mundoplus.tv ta implicarse en proyectos sociales, le apasionan la lectura, la música, el arte y los puros habano mundoplus.tv Su ritmo de trabajo no ha disminui mundoplus.tv y pronto le veremos nuevamente a las órdenes de Scorsese en El irla mundoplus.tv és, entre otras película mundoplus.tv El 13 de mayo cumple 80 años y desde TCM le felicitamos a nuestra manera: disfruta mundoplus.tv o de su trabajo con mundoplus.tv a programación especial dedicada a su figura.

L mundoplus.tv es, 13 de mayo:

15:55 Teniente corrupto (Bad Lieutenant, 1992) On dema mundoplus.tv

17:30 La juventud (Youth, 2015) On dema mundoplus.tv

19:30 Pulp Fiction (Pulp Fiction, 1994)

22:00 Malas calles (Mean streets, 1973)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·