"Casper, la primera aventura", de estreno este fin de semana en el Super3

Noticias de Cine

marzo de 2019
"Casper, la primera aventura", de estreno este fin de semana en el Super3

Mañana, viernes, comienza, en el canal Super3, otro fin de semana en que el cine vuelve a ser el protagonista. La primera película llegará el viernes, a las 20.20, con el estreno de Casper, la primera aventura. Al día siguiente, sábado, a las 9.30, se podrá ver Blinky Bill, el koala. Por la tarde, a las 18.15, se emitirá la película Tom y Jerry: el anillo mágico, ya continuación, a las 20.30, será el turno de Como perros y gatos.

Casper, la primera aventura, viernes, a las 20.20; domingo, a las 18.00

En Casper es un niño fantasma que se extravía y va a parar a una mansión del pueblo de Deedstown. Allí es donde conoce en Apestoso, en largueros y en Fati, tres fantasmas que le hacen la puñeta. Pero allí también conoce en Chris, el único niño que no tiene miedo de los fantasmas. En Casper y Chris se hacen amigos y se ayudan el uno al otro para superar los problemas respectivos: Chris tiene un padre adicto al trabajo y en Casper tiene que conseguir que los otros fantasmas la acepten.

Blinky Bill, el koala, sábado, a las 9.30; domingo, a las 15:35

En Blinky Bill es una koala aventurero con una gran imaginación, que sueña dejar su pequeña ciudad de Green Patch y seguir los pasos de su padre, un gran explorador que desapareció hace mucho tiempo, y en Blinky es el único que cree que aún está vivo. Cuando descubre una nueva pista sobre dónde podría ser su padre, decide embarcarse en una gran aventura que lo llevará más allá de las fronteras de Green Patch. Conocerá la Nutsy, una koala del zoo, y en Jacko, un clamitosaure de lo más nervioso. Los tres nuevos amigos deberán aprender a trabajar juntos si quieren sobrevivir a la Australia más salvaje y encontrar el padre de Blinky.

Tom y Jerry: el anillo mágico, sábado, a las 18.15

La curiosidad innata de Tom y Jerry les ha vuelto a hacer otra mala pasada. Tom tenía la misión de vigilar un anillo mágico de su dueño, pero, por aquellas cosas que pasan, el anillo ha acabado empotrado en la cabeza de Jerry. Ahora en Jerry tendrá que hacer las mil y una para despegar la corona millonaria que lleva en la cabeza y, por otro lado, Tom tendrá que atraparlos antes de que lo haga. Pero Tom no es el único que va detrás del anillo mágico. El gran adivino Droopy no piensa dejar escapar la oportunidad de hacerse rico. Correderas y más correderas, golpes y más golpes, pero, sobre todo, unas risas, como siempre, con Tom y Jerry.

Como perros y gatos, sábado, a las 20.30; domingo, a las 9.00

Sin que los humanos hayan sospechado nada, desde el principio de la civilización se ha desarrollado una guerra. Es una guerra secreta, pero que se puede encontrar dentro de cualquier casa. La lucha la protagonizan dos bandos rivales: los perros y los gatos que, de un tiempo a esta parte, han declarado una tregua. Pero, últimamente, un gato planea y capitanea una nueva estrategia para desactivar la población mundial de los perros y, de este modo, dejar los humanos sin protección.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·