"Shrek" y "Babe, el cerdito valiente", entre las películas que ofrece este fin de semana el Super 3

Noticias de Cine

marzo de 2019
"Shrek" y "Babe, el cerdito valiente", entre las películas que ofrece este fin de semana el Super 3

Mañana viernes comienza, en el canal Super3, otro fin de semana en que el cine vuelve a ser el protagonista. La primera película llegará el viernes, a las 20.20, con la emisión de En Pérez, el ratón de tus sueños. Al día siguiente sábado, a las 9.25, se podrá ver la película Shrek y, por la tarde, a las 18.20, será el turno de Tom y Jerry: rápidos y peludos. A continuación, a las 20.25, se emitirá la película Babe, el cerdito valiente.

Pérez, el ratón de tus sueños (viernes, a las 20.20; domingo, a las 18.00)

Esta película cuenta la historia de una niña que pierde su primer diente, pero el ratoncito Pérez no le deja ninguna moneda a cambio. La niña se preocupa y dice a su padre que el ratoncito le habrá pasado algo malo. El padre no le hace caso, pero ella, junto con su primito, va a buscar el ratón.

Shrek (sábado, a las 9.25; domingo, a las 15.40)

La tranquila vida de Shrek, un ogro verde enorme, se ve alterada por la visita de un grupo de simpáticos cerditos, un lobo y una serie de personajes que han sido expulsados de su reino por el malvado Lord Farquaad. Shrek, que rápidamente se hace amigo de ellos y decide ayudarles, llega a un acuerdo con Farquaad: deberá rescatar a la princesa Fiona a cambio de que el lobo, los cerditos y los otros personajes puedan volver a casa.

Tom y Jerry: rápidos y peludos (sábado, a las 18.20)

El gato y el ratón más famosos y traviesos del mundo son expulsados de casa, y deciden participar en un concurso televisivo que tiene un premio de sueño: una inmensa mansión para ir a vivir. Tom y Jerry se unirán para participar en la increíble carrera, un concurso automovilístico alocado, donde tendrán que superar mil y un obstáculos. Competirán con pilotos expertos y coches llamados para adaptarse a cualquier superficie, sea tierra, mar o aire. Serán los primeros en llegar a la meta?

Babe, el cerdito valiente (sábado, a las 20.25; domingo, a las 08:55)

En Babe es un cerdito huérfano que, como premio de un concurso, llega a la tranquila granja del Arthur Hoggett, donde viven muchos animales y cada uno tiene una función. Allí verá que es el único cerdito, y encontrará la Fly, una perra pastora de ovejas que le ayuda a adaptarse a la vida de la granja. Y como consecuencia de la ayuda de la Fly, el cerdito acaba comportando como un perro. Al principio, se ríen de él, pero su fuerza de voluntad tendrá recompensa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·