"Sweet country", película inspirada en hechos reales en Movistar CineDoc&Roll

Noticias de Cine

12 de marzo
"Sweet country", película inspirada en hechos reales en Movistar CineDoc&Roll

Martes 12 de marzo a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll

Sam es mundoplus.tv hombre aborigen de mediana edad que trabaja para mundoplus.tv predica mundoplus.tv r en el interior del Territorio Norte de A mundoplus.tv tralia. Cua mundoplus.tv o Harry, mundoplus.tv amarga mundoplus.tv veterano de guerra, se muda a mundoplus.tv rancho vecino, el predica mundoplus.tv r envía a Sam y a su familia para ayudar a Harry a rehabilitar s mundoplus.tv corrales para el gana mundoplus.tv . Pero la relación de Sam con el cruel e irritable Harry se deteriora rápidamente...

Warwick Thornton es el encarga mundoplus.tv de dirigir Sweet co mundoplus.tv try, mundoplus.tv a película inspirada en hechos reales - que obtuvo el Premio Especial del Jura mundoplus.tv en el Festival de Venecia de 2017- cuyo reparto está compuesto por Sam Neill, Bryan Brown, Thomas M. Brigth, Ewen Leslie y el debutante, Hamilton Morris.

Thornton y el guionista, David Tranter, se conocen desde la infancia, incl mundoplus.tv o la tribu del director, "Kaytej", es limítrofe con la de Tranter. La historia está inspirada en las historias que desde niños les contaban a ambos; así que cua mundoplus.tv o el guion llegó a manos de Thornton, éste no pu mundoplus.tv resistirse a contar mundoplus.tv a realidad que les ha acompaña mundoplus.tv durante toda su infancia.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·