La música, la danza y el baile se adueñan de la pantalla de Cosmo con "Step Up. Bailando" y "Step Up 2: The Streets"

Noticias de Cine

3 de marzo
La música, la danza y el baile se adueñan de la pantalla de Cosmo con "Step Up. Bailando" y "Step Up 2: The Streets"

La programación de Cosmo del próximo mundoplus.tv mingo 3 de marzo está repleta de música, bailes y ritmo con la emisión de las mundoplus.tv s primeras películas de la saga Step Up, to mundoplus.tv mundoplus.tv fenómeno juvenil. Herederas de clásicos de los 80 como "Fama" o "Flashdance", estas películas destacan por s mundoplus.tv increíbles números m mundoplus.tv icale mundoplus.tv Los mundoplus.tv s títulos que se emitirán a partir de las 15:30 horas serán Step Up. Baila mundoplus.tv o y a continuación Step Up 2: The Streets

Protagonizada por mundoplus.tv a joven pareja de jóvenes actores Channing Tatum y Jenna Dewan (su ex-mujer en la vida real) Step Up. Baila mundoplus.tv o fue la película con la que Tatum saltó a la fama interpreta mundoplus.tv o a mundoplus.tv rebelde bailarín de hip-h mundoplus.tv .

Tyler Gage (Tatum) ha creci mundoplus.tv y pasa mundoplus.tv toda su vida en los barrios más peligrosos de la ciudad de Baltimore y sabe que es poco probable que alg mundoplus.tv a vez salga de ahí. Un día, tras mundoplus.tv roce con la ley, Tyler es sentencia mundoplus.tv a realizar mundoplus.tv servicio com mundoplus.tv itario en la Escuela de Artes de Maryla mundoplus.tv . Allí conoce a Nora (Dewan), mundoplus.tv a atractiva bailarina que está b mundoplus.tv ca mundoplus.tv o desesperadamente a alguien que s mundoplus.tv tituya a su compañero, de baja por accidente, antes de mundoplus.tv a importantísima exhibición de la escuela.

Espia mundoplus.tv o los movimientos de Tyler, Nora nota que tiene mundoplus.tv talento natural sin pulir. Decide arriesgarse y le pr mundoplus.tv one ser su nuevo compañero de baile. Pero, cua mundoplus.tv o empiezan a entrenar, la tensión entre ellos y s mundoplus.tv orígenes tan mundoplus.tv uestos, entrarán en conflicto.

Step Up. Baila mundoplus.tv o se estrenó en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2006 y ha si mundoplus.tv dirigida por Anne Fletcher. Con mundoplus.tv a excelente ba mundoplus.tv a sonora, la película incluye ritmos frenéticos y espectaculares en los que se mezcla el break dance con los bailes clásicos, permitie mundoplus.tv o al especta mundoplus.tv r disfrutar de cada paso de baile en el vertiginoso viaje de los mundoplus.tv s protagonistas hacia mundoplus.tv futuro mejor.

En Step Up 2: The Streets, que se emite a continuación, conoceremos a A mundoplus.tv ie (Briana Evigan), mundoplus.tv a temperamental bailarina que decide ingresar en la Maryla mundoplus.tv School of the Arts motivada por su amor a la danza y en especial al baile callejero. Sin embargo, poco a poco se va da mundoplus.tv o cuenta que la gente de la escuela no es ni mucho menos como ella pensaba. De hecho, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad.

A mundoplus.tv ie decide mundoplus.tv irse a Chase (Robert Hoffman), el bailarín con más carácter de la escuela, y le persuadirá para formar mundoplus.tv grupo de alumnos margina mundoplus.tv s que participarán en mundoplus.tv a competición de baile alternativo de Baltimore (The Streets). Este nuevo grupo les traerá alg mundoplus.tv os problemas con la escuela y con el resto de compañero mundoplus.tv

Pese a no contar con Tatum, esta película fue to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito cua mundoplus.tv o se estrenó en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s en 2008 y más tarde en el resto el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Cuenta con mundoplus.tv os números de baile, trepidantes y treme mundoplus.tv amente contagiosos y mundoplus.tv a historia que nos hipnotizará desde el primer momento.

No te pierdas este mundoplus.tv mingo 3 de marzo, a partir de las 15:30 horas, las mundoplus.tv s primeras películas de esta electrizante saga que te hará levantarte del sofá.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·