"Cyrano de Bergerac" y "Un asesino muy ético’, en Realmadrid TV

Noticias de Cine

21 de febrero
"Cyrano de Bergerac" y "Un asesino muy ético’, en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite este jueves mundoplus.tv a entrega del mejor cine en sobremesa. A partir de las 15:40 h, el canal madridista ofrece Cyrano de Bergerac, película protagonizada por Gérard Depardieu.

Gérard Depardieu es "Cyrano de Bergerac"

Noble, poético y seductor, Cyrano de Bergerac está enamora mundoplus.tv de su prima Roxane, mundoplus.tv a mujer hermosa. Pero mundoplus.tv defecto le prohíbe declarar su amor: tiene mundoplus.tv a nariz descom mundoplus.tv al que afea su rostro. Ella siente atracción por Christian de Neuvillette, mundoplus.tv joven mosquetero sin elocuencia. Cyrano prestará su talento oratorio al cadete y de esta forma podrá expresar a su amada s mundoplus.tv sentimiento mundoplus.tv

Jean-Paul Rappeneau realizó mundoplus.tv a adaptación cinematográfica de la obra de teatro de Edmo mundoplus.tv Rosta mundoplus.tv , Cyrano de Bergerac. La película y su protagonista, Gérard Depardieu, alcanzaron to mundoplus.tv tipo de reconocimientos, entre otros, la Palma de Oro del Festival de Canne mundoplus.tv

Dan Aykroyd y Jack Lemmon protagonizan "Un asesino muy ético"

Realmadrid TV emite mañana jueves mundoplus.tv a entrega del mejor cine en prime time. A partir de las 22:30 h, el canal madridista estrena Un asesino muy ético (Getting Away With Murder), mundoplus.tv a película dirigida por Harvey Miller.

Jack Lambert, profesor de ética y músico aficiona mundoplus.tv , se entera de que su antiguo vecino Max, mundoplus.tv hombre aparentemente sereno, es Karl Luger, mundoplus.tv nazi co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a muerte por crímenes de guerra. Tenie mundoplus.tv o la convicción de que es mundoplus.tv asesino, Jack decide tomarse la j mundoplus.tv ticia por su mano envenená mundoplus.tv ole. Pero nuevas pruebas saldrán a la luz y Jack se dará cuenta de que se ha equivoca mundoplus.tv .

Dan Aykroyd (Granujas a to mundoplus.tv ritmo, Cazafantasmas), Lily Tomlin (Stars in Shorts) y Jack Lemmon (Premio Óscar al Mejor Actor por Salvad al tigre en 1973), entre otros, protagonizan esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·