Stephen King se convierte en "El rey del terror" en Paramount Network

Noticias de Cine

16 de febrero
Stephen King se convierte en "El rey del terror" en Paramount Network

Este sába mundoplus.tv a partir de las 22:00h, el canal ri mundoplus.tv e homenaje al autor con los estrenos de la película La Niebla y el mundoplus.tv cumental sobre su figura Stephen King: El Maestro del terror

Terror, oscuridad y mucho mie mundoplus.tv se dan la mano en el especial El rey del terror de Paramo mundoplus.tv t Network el sába mundoplus.tv 16 de enero a las 22:00h, el homenaje a mundoplus.tv o de los escritores por antonomasia del género, Stephen King. La películas La Niebla (+18) y el mundoplus.tv cumental sobre su figura Stephen King: El Maestro del terror (+16), se estrenan en el canal para to mundoplus.tv s los fans del género.

La Niebla, la adaptación de la novela de Stephen King se estrena en el canal inaugura mundoplus.tv o este especial a las 22:00h, narra la terrorífica historia ocurrida en mundoplus.tv pequeño pueblo de Maine cua mundoplus.tv o, tras estallar de repente mundoplus.tv a violenta tormenta, surge mundoplus.tv a espesa niebla que va entra mundoplus.tv o en casas y supermerca mundoplus.tv s atrapa mundoplus.tv o y mata mundoplus.tv o a to mundoplus.tv s los que se ven envueltos en su oscuridad.

A continuación, a partir de las 00:30h, llega también por primera vez al canal el mundoplus.tv cumental Stephen King: El Maestro del terror, que hace mundoplus.tv recorri mundoplus.tv sobre la carrera y la vida del aclama mundoplus.tv escritor cuyas obras literarias han ve mundoplus.tv i mundoplus.tv 350 millones de c mundoplus.tv ias pero que además se han adapta mundoplus.tv en largometrajes, series de televisión y cómic mundoplus.tv Amigos, compañeros de profesión y críticos hacen mundoplus.tv repaso por la vida de Stephen King, desvela mundoplus.tv o historias e imágenes de los primeros años de su vida, su lucha contra las drogas y el alcohol, graves accidentes de tráfico y s mundoplus.tv principales fuentes de inspiración.

Porque si en este género cabe destacar la figura de alguien este es sin duda el espacio para Stephen King, #ElReyDelTerror auténtico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·