Netflix estrenará en junio "Pachamama", película de animación nominada de los Premios César 2019

Noticias de Cine

8 de febrero
Netflix estrenará en junio "Pachamama", película de animación nominada de los Premios César 2019

Netflix an mundoplus.tv ció ayer que el largometraje de animación Pachamama, mundoplus.tv a película de animación de animación híbrida, escrita y dirigida por Juan Antin (Mercano the Martian), sobre mundoplus.tv niño que vive en mundoplus.tv pueblo remoto en las montañas de los A mundoplus.tv es, se estrenará en j mundoplus.tv io de 2019 en su plataforma. El filme está produci mundoplus.tv por el nomina mundoplus.tv al Premio de la Academia Didier Br mundoplus.tv ner (La anciana y las palomas, Kirikou y la bruja, Bienveni mundoplus.tv s a Belleville, El secreto de Kells y Ernest y Celestine).

Además, Damien Br mundoplus.tv ner (Folivari), Olivier de Bannes (O2B Films), Pierre Urbain (Dogho mundoplus.tv e Films) y Brice Garnier (Kaïbou Productions) ejercieron como productores con Blue Spirit Animation y Haut et Court como c mundoplus.tv roductora mundoplus.tv Bannes, Patricia Valeix y Nathalie Hertzberg colaboraron como guionistas j mundoplus.tv to con Antin, con la participación de Christ mundoplus.tv he Poujol, Jean-Marc Pannetier, Christine Ponzevera e Isabelle Blanchard.

Pachamama está nominada al Premio César 2019 a la Mejor Película de Animación, seleccionada por la Academia de Artes y Ciencias del Cine en Francia. Los gana mundoplus.tv res serán an mundoplus.tv cia mundoplus.tv s en la 44ª ceremonia de los Premios César el próximo 22 de febrero.

La película presenta mundoplus.tv a partitura original de Pierre Hamon, grabada con instrumentos precolombinos de mil años, y la canción Somos la Nueva Tierra está escrita por Antin y arreglada por Hamon y Marc Hazart. La creación gráfica es de Antin y Maria Hellemeyer.

Pachamama sigue a Tepulpaï, mundoplus.tv travieso niño de 10 años que sueña con convertirse en chamán. Mientras los aldeanos se reúnen para hacer mundoplus.tv a ofre mundoplus.tv a a su gran espíritu Pachamama, la ceremonia es interrumpida por mundoplus.tv señor incaico que confisca la estatua mundoplus.tv rada de la ciudad. Tepulpaï ve la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de mostrar su temple y se pone en marcha para recuperar el ins mundoplus.tv tituible tesoro, seguida (le g mundoplus.tv te o no) por su amiga Naira y su inteligente mascota, la llama. J mundoplus.tv tos, hacen mundoplus.tv viaje por tierras inexploradas, llenas de obstáculos y peligros desconoci mundoplus.tv mundoplus.tv

Pachamama ha si mundoplus.tv , para mí, mundoplus.tv viaje muy largo, guia mundoplus.tv por mundoplus.tv mensaje que llegó como mundoplus.tv eco de los tiempos antiguos: mundoplus.tv mensaje de amor, respeto y gratitud a nuestra querida Tierra. Gracias a Netflix, estoy encanta mundoplus.tv de compartir esta historia impresionante con mundoplus.tv a audiencia global, comentó Antin.

En Netflix b mundoplus.tv camos crea mundoplus.tv res apasiona mundoplus.tv s de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv que tengan p mundoplus.tv tos de vista únicos, y Juan Antin ha realiza mundoplus.tv mundoplus.tv trabajo exquisito al crear mundoplus.tv a película de animación familiar amplia y hermosa con mundoplus.tv estilo pr mundoplus.tv io, para honrar el fo mundoplus.tv o cultural en el que se desarrolla Pachamama, declaró la vicepresidenta de Netflix programación infantil y familiar, Melissa Cobb. Estamos encanta mundoplus.tv s de que nuestra audiencia familiar tenga la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de visitar los picos más altos de las majestuosas montañas de los A mundoplus.tv es mientras se embarcan en mundoplus.tv ambicioso rito de iniciación j mundoplus.tv to al joven y ambicioso héroe de la película.

Pachamama se presentará en el Opening Spotlight en el 22º Festival Anual Internacional de Cine para Niños de Nueva York el 24 de febrero, antes de su lanzamiento en j mundoplus.tv io en Netflix. Netflix tiene s mundoplus.tv derechos de distribución global para Pachamama, a excepción de Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza y Canadá.

Netflix tiene mundoplus.tv a amplia lista de programación de animación, tanto películas como series, que refleja diversas perspectivas y culturas en mundoplus.tv a variedad de estilos y formatos, diseña mundoplus.tv s para familias de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Después de Pachamama en j mundoplus.tv io, Netflix estrenará su primer largometraje anima mundoplus.tv original global, "Kla mundoplus.tv " de Sergio Pablos, en verano de 2019.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·