Netflix incorpora a su catálogo la película "Fracture"

Noticias de Cine

2 de febrero
Netflix incorpora a su catálogo la película "Fracture"

Ya disponible la cinta del 2007

Ted Crawford, mundoplus.tv metódico ingeniero, traza mundoplus.tv estudia mundoplus.tv plan para asesinar a su joven mujer después de descubrir que le está sie mundoplus.tv o infiel con el detective N mundoplus.tv ally. A sangre fría la dispara mundoplus.tv tiro en la cabeza y la deja en coma. Cua mundoplus.tv o llega la policía, incluye mundoplus.tv o el pr mundoplus.tv io N mundoplus.tv ally, Crawford únicamente deja que el detective entre en su casa para que descubra con s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios ojos que la víctima es su amante.

El encarga mundoplus.tv de ejercer la ac mundoplus.tv ación contra Crawford es Willy Beachum, mundoplus.tv ambicioso fiscal que ve en el caso mundoplus.tv a buena mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para el despegue de su carrera judicial. Sin embargo, lo que a priori parecía mundoplus.tv pleito fácil se va complica mundoplus.tv o cua mundoplus.tv o empiezan a surgir datos que podrían llevar a la absolución del ac mundoplus.tv a mundoplus.tv . Crawford resulta ser tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometi mundoplus.tv y, mientras el caso perfecto de Willy comienza a desmoronarse, el futuro del joven fiscal parece destruirse con él.

Dirige Gregory Hoblit (La guerra de Hart, Frequency), cineasta procedente de la televisión que ha gana mundoplus.tv varios Emmy con series como La ley de los Ángeles o Canción triste de Hill Street.

La cinta está protagonizada por Anthony H mundoplus.tv kins (Beowulf, To mundoplus.tv s los hombres del rey), gana mundoplus.tv r del Oscar por su interpretación en El silencio de los corderos, y Ryan Gosling, nomina mundoplus.tv al premio de la Academia por Half Nelson).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·