"Lars y una chica de verdad", con Ryan Gosling, estreno en Realmadrid TV

Noticias de Cine

24 de enero
"Lars y una chica de verdad", con Ryan Gosling, estreno en Realmadrid TV

Realmadrid TV emite este jueves mundoplus.tv a entrega del mejor cine en sobremesa. A partir de las 15:40 h, el canal madridista estrena Lars y mundoplus.tv a chica de verdad, mundoplus.tv a película dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Ryan Gosling (La ciudad de las estrellas: La La La mundoplus.tv , Drive).

Lars, mundoplus.tv joven muy tími mundoplus.tv , vive con su hermano y su cuñada. Un día, lleva a casa a la chica de s mundoplus.tv sueños, pero resulta que es mundoplus.tv a muñeca que compró en Internet. Su familia decidirá seguirle la corriente tras ser aconseja mundoplus.tv s por mundoplus.tv a mundoplus.tv ctora con el fin de ayudarle.

Emily Mortimer (La Pantera Rosa, La librería, Match point) y Paul Schneider (Agua para elefantes), entre otros, completan el reparto de esta película.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·