"Disobedience", intenso drama romántico en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

12 de enero
"Disobedience", intenso drama romántico en Movistar Estrenos

Desde el sába mundoplus.tv 12 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos y bajo dema mundoplus.tv a.

Ronit, mundoplus.tv a fotógrafa que vive en Nueva York, vuelve a casa para asistir al f mundoplus.tv eral de su padre, mundoplus.tv rabino que ha muerto de forma repentina. A su regreso, la mujer se reencuentra con Dovid y con infinidad de viejos conoci mundoplus.tv s que se han re mundoplus.tv i mundoplus.tv para homenajear al falleci mundoplus.tv . Para Ronit la situación resulta treme mundoplus.tv amente incómoda y mundoplus.tv resiva.

El realiza mundoplus.tv r chileno Sebastián Lelio, gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Oscar a la mejor película de habla no inglesa por Una mujer fantástica, dirige este intenso drama romántico. Se trata de la primera experiencia en inglés del director de Gloria y El año del tigre.

Rachel Weisz (El jardinero fiel, Ágora) y Rachel McAdams (Spotlight, El diario de Noa) dan vida a Ronit y Esti, mundoplus.tv s mujeres que experimentan fuertes sentimientos amorosos tras reencontrarse. Ambas deberán enfrentarse de nuevo a aquella pasión desbordada que tuvieron que sofocar durante su a mundoplus.tv lescencia.

Sebastián Lelio pronto descubrió mundoplus.tv a treme mundoplus.tv a química entre las actrices protagonistas, quienes ya coincidieron en el rodaje de To the Wo mundoplus.tv er (a mundoplus.tv que Rachel Weisz terminaría queda mundoplus.tv o fuera del montaje final). Esta última señaló el alto nivel de compenetración que las mundoplus.tv s intérpretes alcanzaron durante el rodaje reconocie mundoplus.tv o que "no podría haber hecho esta película con otra persona".

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·