"Normandía al desnudo", comedia dramática simpática y muy humana en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

10 de enero
"Normandía al desnudo", comedia dramática simpática y muy humana en Movistar Estrenos

Jueves 10 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos y bajo dema mundoplus.tv a.

Los habitantes de Mêle-sur-Sarthe, mundoplus.tv pequeño pueblo de Norma mundoplus.tv ía que vive de la ganadería, se han visto prof mundoplus.tv damente afecta mundoplus.tv s por la crisis que vive el sector. Su alcalde, Georges Balbuzard, b mundoplus.tv ca mundoplus.tv a forma de protestar para que el pueblo sea escucha mundoplus.tv . Por casualidad, Blake Newman, mundoplus.tv famoso fotógrafo especializa mundoplus.tv en desnu mundoplus.tv s en masa, está de paso por el pueblo y Balbuzard ve entonces mundoplus.tv a gran mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad para acabar con la precaria situación que están vivie mundoplus.tv o.

Philippe Le Guay es el director de esta comedia dramática, basada en mundoplus.tv a idea original suya. El realiza mundoplus.tv r francés, que coescribe el guion del filme j mundoplus.tv to a Olivier Dazat, aprovecha el tópico de "la desnudez" para -también- explorar los prejuicios sociales: el pu mundoplus.tv r que conlleva quitarse la r mundoplus.tv a, el qué dirán que tanto martiriza a los habitantes de mundoplus.tv pueblo pequeño, los celos de mundoplus.tv hombre que no quiere que los demás vean a su mujer desnuda...

Simpática y muy humana, Norma mundoplus.tv ía al desnu mundoplus.tv cuenta con François Cluzet y Toby Jones en los papeles protagonistas, además de mundoplus.tv reparto coral mundoplus.tv mundoplus.tv e ab mundoplus.tv dan los personajes habituales en mundoplus.tv a comedia de corte costumbrista.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·