"Las estrellas de cine no mueren en Liverpool", una intensa historia de amor en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

6 de enero
"Las estrellas de cine no mueren en Liverpool", una intensa historia de amor en Movistar Estrenos

Desde el mundoplus.tv mingo 6 de enero a las 22:00h en Movistar Estrenos y bajo dema mundoplus.tv a.

En 1981, Peter recibe mundoplus.tv a llamada inesperada: su examante, la oscarizada actriz, Gloria Grahame, ha sufri mundoplus.tv mundoplus.tv colapso en mundoplus.tv hotel de Lancaster. La diva de Hollywood se niega a ser ate mundoplus.tv ida por los médicos, así que a Peter no le queda más remedio que ir a b mundoplus.tv carla para llevársela a su humilde casa familiar, en Liverpool.

Annette Bening y Jamie Bell viven mundoplus.tv a intensa historia de amor en Las estrellas se cine no mueren en Liverpool. La última película de Paul McGuigan cuenta con Matt McGuigan como guionista para realizar mundoplus.tv a adaptación del libro homónimo de Peter Turner, el cual narra s mundoplus.tv memorias de juventud. En s mundoplus.tv páginas, el actor británico relata su relación sentimental con la actriz de cine clásico Gloria Grahame, gana mundoplus.tv ra del Oscar a mejor actriz sec mundoplus.tv daria por Cautivos del mal en 1953.

Mientras Peter cuida de Gloria en casa de s mundoplus.tv padres, revivirá to mundoplus.tv lo que les mundoplus.tv ió a ambos durante años y también lo que les separó. El joven aspirante a actor se enamoró de la veterana estrella de cine la primera vez que la vio; su belleza, su alegría y su energía le cautivó.

Ni la diferencia de edad entre ellos (les separaban más de 30 años), ni la fama, impidieron el flechazo que dio lugar a mundoplus.tv a de las historias de amor más apasionadas y comentadas de finales de los años 70; mundoplus.tv a relación que duró 18 meses y que pasearon por ciudades como Reino Uni mundoplus.tv , Manhattan y California.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·