Filmin incorpora las películas "Bajo El Sol" y "Paula"

Noticias de Cine

 

diciembre de 2018
Filmin incorpora las películas "Bajo El Sol" y "Paula"

Ya están disponibles.

Bajo El Sol (2015)

Tres historias de amor ambientadas en Croacia a lo largo de tres décadas. Las historias están conectadas por el hecho de que el amor entre un hombre croata y una mujer serbia está de algún modo prohibido ya se esté en 1991, en 2001 o en 2011.

Bajo el sol es una película dirigida por Dalibor Matanic con Tihana Lazovic, Goran Markovic, Nives Ivankovic y Mira Banjac

Paula (2016)

Alemania, principios del siglo XX. La joven artista Paula Becker está decidida a seguir sus propias normas. A sus 24 años rechaza las convenciones establecidas y explora su estilo único, mientras florece en la comunidad artística de Worpswede, donde entabla amistad con la artista Clara Westhoff y el poeta Rainer Maria Rilke. Al casarse con el también pintor Otto Modersohn, cree haber encontrado a su alma gemela creativa, pero cinco años destinados a la vida doméstica hunden el espíritu de Paula, así que decide viajar sola al bohemio París, donde se embarca en un largo y esperado periodo donde su imaginación culmina e intenta autorrealizarse.

Paula es una película dirigida por Christian Schwochow con Carla Juri, Albrecht Schuch, Roxane Duran y Joel Basman

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·