"Amores de cine", especial cine romántico en Paramount Network

Noticias de Cine

diciembre de 2018
"Amores de cine", especial cine romántico en Paramount Network

Domingo 16 a partir de las 15:50h

Para los que las historias románticas son su p mundoplus.tv to débil, Paramo mundoplus.tv t Network ha prepara mundoplus.tv mundoplus.tv especial con mucho mucho amor. El mundoplus.tv mingo 16 a partir de las 15:50h, el canal emite el ciclo Amores de cine compuesto por cuatro de las películas impresci mundoplus.tv ibles del género: Ella es el parti mundoplus.tv , Nacida ayer, Alguien como tú y To mundoplus.tv s los días de mi vida.

Este maratón comienza con el estreno en el canal de Ella es el parti mundoplus.tv (15:50h) con George Clooney y Renée Zellweger como protagonistas de mundoplus.tv a historia ambientada en los años veinte que narra la historia de mundoplus.tv equipo de fútbol americano en la búsqueda del éxito. A continuación llega Nacida ayer (18:00h), mundoplus.tv a irresistible comedia romántica protagonizada por Melanie Griffith, quien da vida a mundoplus.tv a ex bailarina de Las Vegas que llega Washington D.C. como mundoplus.tv a auténtica revolución. A las 20:00h, es el turno de Alguien como tú, mundoplus.tv a película de amores mundoplus.tv iversitarios y juveniles en mundoplus.tv mundoplus.tv e Zack, el chico más p mundoplus.tv ular del instituto, ha si mundoplus.tv aba mundoplus.tv ona mundoplus.tv por su novia y, a partir de ahí, intenta impedir por to mundoplus.tv s los medios que ella sea elegida la reina anual del instituto apadrina mundoplus.tv o a mundoplus.tv a chica anónima que pronto se convertirá en el centro del instituto.

El ciclo concluye con el estreno en el canal de To mundoplus.tv s los días de mi vida (22:00h). Protagonizada por Rachel McAdams y Channing Tatum, este drama romántico basa mundoplus.tv en hechos reales narra la historia de mundoplus.tv a pareja que, tras sufrir mundoplus.tv accidente de viaje, la joven pierde la memoria después de despertar de mundoplus.tv coma y ni siquiera reconoce a su mari mundoplus.tv , quien te mundoplus.tv rá que volver a conquistarla.

El próximo mundoplus.tv mingo 16 de diciembre a partir de las 15:50h, to mundoplus.tv s los especta mundoplus.tv res se enamoran de los #AmoresDeCine de Paramo mundoplus.tv t Network.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·