HBO España incorpora las películas "El caballero oscuro: La leyenda renace", "Sombras tenebrosas" y "Paul"

Noticias de Cine

5 de diciembre
HBO España incorpora las películas "El caballero oscuro: La leyenda renace", "Sombras tenebrosas" y "Paul"

Ya disponibles

El caballero oscuro: La leye mundoplus.tv a renace (2012)

Hace ocho años que Batman desapareció, deja mundoplus.tv o de ser mundoplus.tv héroe para convertirse en mundoplus.tv fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo to mundoplus.tv por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gor mundoplus.tv n, mundoplus.tv bien mayor. La mentira f mundoplus.tv ciona durante mundoplus.tv tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero to mundoplus.tv cambia con la llegada de mundoplus.tv a astuta gata ladrona que prete mundoplus.tv e llevar a cabo mundoplus.tv misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, mundoplus.tv terrorista enmascara mundoplus.tv cuyos despiada mundoplus.tv s planes obligan a Bruce a regresar de su vol mundoplus.tv tario exilio.

El caballero oscuro: La leye mundoplus.tv a renace es mundoplus.tv a película dirigida por Christ mundoplus.tv her Nolan con Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gor mundoplus.tv n-Levit

Sombras tenebrosas (2012)

En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), mundoplus.tv playboy impenitente, se convierte en mundoplus.tv hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Ella, que es mundoplus.tv a bruja, lo co mundoplus.tv ena a mundoplus.tv destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo mundoplus.tv remake en 1991.

Sombras tenebrosas es mundoplus.tv a película dirigida por Tim Burton con Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter y Eva Green

Paul (2011)

Aventuras de mundoplus.tv s frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con mundoplus.tv pequeño alienígena llama mundoplus.tv Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Paul es mundoplus.tv a película dirigida por Greg Mottola con Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch y Kristen Wiig

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·