"Alice" y "Un toque de seducción", doble estreno de cine en Realmadrid TV

Noticias de Cine

5 de diciembre
"Alice" y "Un toque de seducción", doble estreno de cine en Realmadrid TV

Realmadrid TV estrena este miércoles mundoplus.tv a nueva entrega mundoplus.tv ble del mejor cine. A partir de las 15:40 h, el canal madridista ofrece Alice, película protagonizada por Mia Farrow, William Hurt y Alec Baldwin y a partir de las 21:25 h, el canal emite Un toque de seducción, película protagonizada por Danny DeVito, John Goodman, Robert Carlyle y Marisa Tomei.

Alice

Alice está casada a mundoplus.tv mari mundoplus.tv rico que la min mundoplus.tv valora. Tiene mundoplus.tv a vida acomodada que se reduce a las visitas de salones de belleza. Un día coincide en la guardería de s mundoplus.tv niños con mundoplus.tv hombre del que se enamora, pero no le habla ya que su educación conserva mundoplus.tv ra se lo prohíbe. El Dr. Yang, mundoplus.tv acup mundoplus.tv turista de Chinatown, le ayudará con mundoplus.tv a serie de hierbas a poder sobrenatural.

Un toque de seducción

Frank Keane intenta olvidar el reciente fallecimiento de su mujer, a mundoplus.tv que que para él la vida ya no tiene senti mundoplus.tv . Un día, mientras co mundoplus.tv uce, socorre a mundoplus.tv a persona que sufrió mundoplus.tv accidente, que pide que b mundoplus.tv que su esposa y se despida de ella en su nombre. Lo llevará hasta "La Escuela de Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss". Ahí, conocerá a mundoplus.tv a mujer que le ayudará.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·