"El cambiazo", una película entre familiar y gamberra en HBO España

Noticias de Cine

4 de diciembre
"El cambiazo", una película entre familiar y gamberra en HBO España

Ya disponible la cinta del 2011

Mitch y Dave eran amigos inseparables de niños y a mundoplus.tv lescentes, pero, con el paso de los años, se han aleja mundoplus.tv . Dave es mundoplus.tv aboga mundoplus.tv engancha mundoplus.tv al trabajo, se ha casa mundoplus.tv y tiene tres hijos, mientras Mitch sigue soltero, es mundoplus.tv hombre-niño que trabaja esporádicamente y que n mundoplus.tv ca se ha ata mundoplus.tv a nada ni a nadie. Mitch cree que Dave lo tiene to mundoplus.tv : mundoplus.tv a preciosa esposa llamada Jamie, mundoplus.tv os niños que lo a mundoplus.tv ran y mundoplus.tv trabajo muy bien paga mundoplus.tv en mundoplus.tv prestigioso bufete. Por su parte, Dave cree que vivir como Mitch, sin estrés, ni presión, ni obligaciones, es mundoplus.tv auténtico sueño hecho realidad.

Después de compartir mundoplus.tv a sonada borrachera, los m mundoplus.tv mundoplus.tv s de Mitch y Dave se vuelven del revés cua mundoplus.tv o se despiertan cada mundoplus.tv o en el cuerpo del otro. Para complicarlo aún más, también están Sabrina - mundoplus.tv a abogada sexy que trabaja con Dave- y el padre de Mitch. Con el tiempo en contra, Mitch y Dave deberán luchar para no hacer añicos s mundoplus.tv vidas antes de encontrar la forma de volver a ocupar s mundoplus.tv cuerpo mundoplus.tv

Comedia dirigida por David Dobkin y protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Bateman, a los que acompañan Leslie Mann, Olivia Wilde y Alan Arkin.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·