Netflix inicia diciembre incorporando una veintena de películas, entre ellas dos originales

Noticias de Cine

 

diciembre de 2018
Netflix inicia diciembre incorporando una veintena de películas, entre ellas dos originales

Ya están disponibles.

Battle (2018)

El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael, un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.

Crossroads: One Two Jaga (2018)

En Kuala Lumpur, una empleada doméstica maltratada intenta huir a Indonesia mientras un policía se esfuerza por luchar contra la corrupción, pagando un alto precio.

Burn Out (2017)

Para salvar a sus seres queridos, Tony debe usar sus talentos de motocicleta para las entregas de drogas.

Camino A La Libertad (2010)

Adaptación de The Long k: The True Story of a Trek to Freedom de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes, fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia. En 1940 consiguió escapar del gulag -campos de concentración de la Unión Soviética- en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.

De Ladrón A Policía (1999)

Miles acaba de robar un valioso diamante. Poco antes de ser atrapado por la policía consigue esconder el botín. Tras pasar dos años entre rejas se dispone a recuperar la joya, pero ahora el lugar donde ocultó el diamante se ha convertido en una comisaría de policía. Su plan no podía ser otro que el de hacerse pasar por policía para recuperar tan preciada joya.

En Carne Viva (2003)

Frannie Avery, profesora de escritura creativa, vive sola en Nueva York. Inteligente y reservada, se dedica a investigar sobre el lenguaje de la calle y la novela policíaca. Pero una noche algo cambia en su vida: presencia involuntariamente un momento de intimidad entre un hombre y una mujer. La carga erótica de la situación la paraliza y, aunque no llega a ver el rostro del hombre, no olvidará el tatuaje de su muñeca ni su sensual mirada. Al poco tiempo, se entera, al ser interrogada por un policía, de un oscuro crimen cometido cerca de su apartamento. El detective Malloy, un hombre seductor, que a Frannie le resulta extrañamente familiar, cree que ella puede saber algo. Aunque Frannie intenta mantener las distancias, no puede evitar sentirse atraída por él.

Erase Una Vez Un Cuento Al Revés (2007)

Érase una vez un país de cuento de hadas en el que todo iba bien: Cenicienta está en el baile, Rapunzel se deja crecer el pelo y la Bella Durmiente está a punto de recibir un gran beso. Pero cuando todo se dirige hacia el final feliz de las famosas perdices, algo va a fallar: el sabio mago que mantiene la balanza del bien y el mal equilibrada está de vacaciones, y sus dos asistentes, Munk y Mambo, se despistan y le dan la oportunidad a la malvada madrastra de Cenicienta de apoderarse de la varita mágica del mago. El objetivo de la malvada madrastra es adueñarse del País de los Cuentos de Hadas, dejar que los malos ganen y así cambiar el final de todos los cuentos para que no sea siempre feliz. Ahora Cenicienta (Ceni para sus amigos) está en un baile completamente diferente. En lugar de esperar a que el apuesto príncipe la encuentre, no le queda más remedio que despertar de su romántico sueño, encontrar una forma de frustrar los malvados planes de su madrastra y restablecer la balanza entre el bien y el mal.

Expediente 39 (2009)

Emily Jenkins (Renée Zellweger) es trabajadora de servicios sociales. Emily piensa que en su campo lo ha visto todo... hasta que un día conoce a su nuevo y más misterioso caso, el que hace el número 39: una problemática niña maltratada de 10 años llamada Lilith Sullivan (Jodelle Ferland). Confirma sus peores miedos cuando los padres de Lilith intentan matar a la niña, su única hija. Emily la salva y decide llevársela con ella, hasta que otra familia llegue para acogerla. Pero pronto descubrirá que Lilith no es tan inocente como aparenta...

Good Morning, Vietnam (1987)

Vietnam. 1965. Un pinchadiscos de la radio, Adrian Cronauer, es enviado a Saigón para trabajar en la emisora del ejército norteamericano. En contraste con sus aburridos antecesores, Cronauer es pura dinamita: sus comentarios irreverentes, tacos, improperios y sus críticas al vicepresidente le hacen ganarse el aprecio de las tropas. Sin embargo, su superior, el teniente Hauk, no es de la misma opinión.

Hannah Montana: La Película (2009)

Miley Stewart (Miley Cyrus) se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre (Billy Ray Cyrus) decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Heavy Metal (1981)

Un astronauta lleva a casa un orbe verde como regalo para su hija. Sin embargo, éste parece poseer poderes especiales (y malignos) que aniquilan al científico en cuestión de segundos, arrinconando a su hija en una esquina de la casa. El orbe, que se hace llamar Loc-Nar, aterroriza a la niña mientras le muestra una serie de extrañas historias en las que ha influído en el comportamiento de sus protagonistas, generalmente cegados por la ambición y la codicia. Adaptación animada de las historias cortas que aparecían en el magazine homónimo en la década de los 80, y que transporta a los espectadores a un mundo de dibujos dirigido a un público adulto, con toques fantásticos, eróticos y de ciencia ficción.

Jack Reacher (2012)

Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que vive como un vagabundo y que trabaja por su cuenta, decide investigar el caso de un francotirador que ha sido acusado de matar a cinco personas en un tiroteo. Al ser interrogado, el francotirador exige la presencia de Jack Reacher.

La Fuerza Del Honor (Courageous) (2011)

En Courageous conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.

MS1: Máxima Seguridad (2012)

La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de letargo inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

Pesos Pesados (1995)

El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados. El problema surge cuando los propietarios se declaran en bancarrota y es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana.

Rey Gitano (2015)

Jose Mari y Primitivo son dos detectives en paro, han fracasado en su profesión y representan perfectamente a las irreconciliables dos Españas. La inesperada llegada de Gaje, un gitano golfo e incorregible seductor que les propone una disparatada misión, su suerte cambiará, pero a peor. En un país arruinado, con un gobierno bajo sospecha y una monarquía en declive, es decir, al borde del abismo, estos personajes se encargarán de darnos el empujoncito final.

Salvar Al Soldado Ryan (1998)

Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas.

Sylvanian Families: A Town of Dreams (2017)

Freya se dirige a la ciudad con su madre para una ocasión muy especial: ¡un vestido diseñado por su hermana Stella estará en un desfile de modas!

Sylvanian Families: The Treasure of Sylvania Village (2017)

Freya y sus amigos inspiran al alcalde a participar en una competencia en la fiesta para elegir la cosa más bella de Sylvanian Village.

Tini: El Gran Cambio De Violetta (2016)

Después de completar una gira mundial, una estrella del pop adolescente pasa el verano en una villa italiana para recuperarse de la angustia y convertirse en un artista maduro.

Transformers (2007)

Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos 'decepticons' y los amistosos 'autobots') llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los 'autobots'. Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Una Noche Para Morir (2008)

La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

En El Punto De Mira (2008)

El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente?

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·