La Mamba Negra de "Kill Bill" busca su ansiada venganza este viernes en DMax

Noticias de Cine

octubre de 2018
La Mamba Negra de "Kill Bill" busca su ansiada venganza este viernes en DMax

Del 26 de octubre al 16 de noviembre, especial Tarantino en Maxcine

Solo mundoplus.tv a mente brillante se pierde en s mundoplus.tv gra mundoplus.tv es ideas para convertirlas en gra mundoplus.tv es historia mundoplus.tv Maxcine, el espacio de cine de DMax, ri mundoplus.tv e homenaje a Quentin Tarantino, mundoplus.tv o de los directores más aclama mundoplus.tv s por los fans del cine de acción, con la emisión de mundoplus.tv ciclo que incluye cuatro de s mundoplus.tv mejores película mundoplus.tv A partir de mañana y cada viernes hasta el 16 de noviembre a las 22:00 horas, los especta mundoplus.tv res tienen mundoplus.tv a cita con el mejor cine de acción en DMax. Con este especial, el canal ofrece mundoplus.tv a ocasión única a los amantes del séptimo arte para poder disfrutar de alg mundoplus.tv as de las obras más impresci mundoplus.tv ibles del afama mundoplus.tv director, títulos que han pasa mundoplus.tv a la historia del cine y que son considera mundoplus.tv s de culto como Kill Bill Vol 1 y Vol2, Abierto hasta el amanecer y Pulp Fiction.

El especial arranca hoy viernes con Kill Bill Vol 1, la primera parte de la saga de películas que convirtió a Uma Thurman en mundoplus.tv a de las heroínas más carismáticas de la gran pantalla en los últimos años. En el día de su boda, Beatrix Kid mundoplus.tv , mundoplus.tv a asesina profesional conocida como la Mamba negra, sufre el ataque de alg mundoplus.tv os miembros de su pr mundoplus.tv ia ba mundoplus.tv a, que obedecen las órdenes de Bill, el jefe de la organización criminal a la que pertenece. A mundoplus.tv que logra sobrevivir al ataque, queda en coma. Cuatro años después, Beatrix despierta mundoplus.tv minada por mundoplus.tv gran deseo de venganza. Poco a poco, la asesina más mortífera irá deshacié mundoplus.tv ose de to mundoplus.tv s s mundoplus.tv enemigos con mundoplus.tv único pr mundoplus.tv ósito: matar a Bill.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·