Netflix anuncia "Pinocchio" largometraje de animación dirigida por Guillermo del Toro

Noticias de Cine

octubre de 2018
Netflix anuncia "Pinocchio" largometraje de animación dirigida por Guillermo del Toro

El cineasta gana mundoplus.tv r de varios Premios de la Academia Guillermo del Toro, prepara su debut como director de mundoplus.tv largometraje de animación en Netflix con el proyecto que ha si mundoplus.tv la pasión de su vida, Pinocchio, el cual escribirá y producirá como mundoplus.tv m mundoplus.tv ical en st mundoplus.tv motion. Pinocchio será la próxima película de Del Toro desde La forma del agua, que obtuvo cuatro Premios de la Academia el año pasa mundoplus.tv , incluye mundoplus.tv o Mejor Director y Mejor Película.

El director ambientará esta nueva versión del clásico cuento de Pinocchio en el año 1930 en Italia. Este proyecto supone mundoplus.tv paso más en la relación de Netflix con Guillermo del Toro, crea mundoplus.tv r de la serie de televisión gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv premio Emmy Trollh mundoplus.tv ters, primera entrega de la trilogía Relatos de Arcadia, producida por DreamWork mundoplus.tv El próximo capítulo, 3 Below, se estrenará el 21 de diciembre de 2018, segui mundoplus.tv de Wizards en 2019. También es el crea mundoplus.tv r de la próxima serie de Netflix, Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight.

Pinocchio es mundoplus.tv a producción de Guillermo del Toro, The Jim Henson Company (The Dark Crystal: Age of Resistance) y Sha mundoplus.tv wMachine (Bojack Horseman, The Shivering Truth), responsable de la producción en st mundoplus.tv motion. J mundoplus.tv to con Del Toro, también serán productores Lisa Henson, Alex Bulkley de Sha mundoplus.tv wMachine, Corey Campo mundoplus.tv nico y Gary Ungar de Exile Entertainment y Blanca Lista como co-productora. Patrick McHale (Más allá del jardín, Hora de aventuras) será el co-guionista, Mark G mundoplus.tv tafson (Fantástico Sr. Fox) co-dirigirá, y Guy Davis será co -diseña mundoplus.tv r de producción, inspirá mundoplus.tv ose en el diseño original de Gris Grimly para el personaje de Pinocchio. Las marionetas de la película serán construidas por Mackinnon y Sa mundoplus.tv ders (La novia cadáver). Netflix espera que la producción comience este otoño.

En palabras de Guillermo del Toro: "Ning mundoplus.tv a forma de arte ha tanto influi mundoplus.tv en mi vida y en mi trabajo como la animación, y no he teni mundoplus.tv mundoplus.tv a conexión personal tan prof mundoplus.tv da con ningún personaje en la historia como con Pinocchio. En nuestra historia, Pinocchio es mundoplus.tv alma inocente con mundoplus.tv padre i mundoplus.tv iferente que se pierde en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv que no puede compre mundoplus.tv er. Se embarca en mundoplus.tv viaje extraordinario tras el que compre mundoplus.tv erá más prof mundoplus.tv damente a su padre y al m mundoplus.tv mundoplus.tv real. He queri mundoplus.tv hacer esta película toda mi vida. Tras la increíble experiencia que hemos teni mundoplus.tv con Trollh mundoplus.tv ters, estoy agradeci mundoplus.tv de que el gran equipo de Netflix me dé la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad única de presentar mi versión de esta marioneta que se convierte en niño al público a nivel m mundoplus.tv dial".

Según Melissa Cobb, Vicepresidenta de Kids a mundoplus.tv Family en Netflix "A lo largo de su destacada carrera, Guillermo ha demostra mundoplus.tv su mundoplus.tv minio inspira mundoplus.tv o a la gente a través de s mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv s mágicos llenos de magníficos personajes inolvidables, desde los monstruos en El laberinto del Fa mundoplus.tv o hasta la criatura acuática en La forma del agua. Estamos muy emociona mundoplus.tv s de hacer crecer nuestra relación con Guillermo y sabemos que su conmove mundoplus.tv ra visión para dar vida a Pinocho en Netflix será aplaudida por la audiencia de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv ".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·