"La gran película" estrena "Incierta gloria"

Noticias de Cine

octubre de 2018
"La gran película" estrena "Incierta gloria"

Mañana viernes, a las 21.55, el espacio La gran película estreno Incierta gloria, la adaptación cinematográfica de la novela de Joan Sales, producida por Massa d'Or Produccions y TV3. Dirigida por Ag mundoplus.tv tí Villaronga, con guión de Villaronga y de Coral Cruz y producida por Isona Passola, tiene como protagonistas Marcel Borràs, Núria Prims, Oriol Pla y Br mundoplus.tv a C mundoplus.tv í. Incierta gloria fue mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es vence mundoplus.tv ras de la X edición de los Premios Gaudí, con 8 premio mundoplus.tv

El mismo equipo creativo del fenómeno Pan negro, también mundoplus.tv a producción asociada con TV3, adaptó, repitie mundoplus.tv o el éxito de la primera, la novela del escritor Joan Sales Incierta gloria, y con la Guerra Civil como trasfo mundoplus.tv o.

Dos mujeres, mundoplus.tv s hombre mundoplus.tv La Trini y la Carlania, por mundoplus.tv la mundoplus.tv . Lluís y solares, de la otra. Un triángulo amoroso y la guerra que lo trincha to mundoplus.tv . La confrontación de los sueños de la juventud con las cicatrices del cuerpo y el alma de la Carlania que hará poner los pies en el suelo to mundoplus.tv s los idealista mundoplus.tv En Incierta gloria son las pasiones, amores, traiciones y deseos de venganza de los jóvenes protagonistas las que mueven mundoplus.tv a historia llena de claroscuros, mundoplus.tv mundoplus.tv e resulta muy difícil diferenciar las víctimas de los verdugo mundoplus.tv

Incierta gloria relata mundoplus.tv a historia de pasiones amorosas y amistades traicionadas durante la Guerra Civil, en el frente de Aragón. Una película de guerra en el que prácticamente no se dispara mundoplus.tv tiro. La prof mundoplus.tv didad psicológica de los personajes, la visión del conflicto desde mundoplus.tv a perspectiva casi filosófica, la complejidad de las situaciones colectivas y la gra mundoplus.tv eza de s mundoplus.tv protagonistas la convierten en mundoplus.tv a producción para el gran público.

Villaronga pasa por su cedazo mundoplus.tv a novela capital de nuestra literatura, la del escritor Joan Sales, y con su tono oscuro marca de la casa coloca en el centro de la historia el personaje de la Carlania, mundoplus.tv a Núria Prims que volvía al cine borda mundoplus.tv o el papel de mundoplus.tv a turbia superviviente y que le valió mundoplus.tv premio Gaudí a mejor protagonista femenina y el premio Sant Jordi 2018 en mejor actriz en mundoplus.tv a película española por su papel de Carlania, protagonista de Incierta gloria .

Incierta gloria fue mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es vence mundoplus.tv ras de la X edición de los Premios Gaudí, con 8 premios de las 16 categorías a las que estaba nominada. Se imp mundoplus.tv o en las categorías de mejor protagonista femenina para Núria Prims, mejor dirección de producción para Aleix Castellón, mejor actor de reparto para Oriol Pla, mejor fotografía para Josep M. Civit, mejor vestuario para Mercè Paloma, mejor soni mundoplus.tv para Ferna mundoplus.tv o Novillo, Xavier Mas y Ricard Galceran, mejores efectos visuales para Manuel López Egea y Bernat Aragonés, y mejor maquillaje y peluquería para Alma Casal.

Sin mundoplus.tv sis

El frente de Aragón, 1937. Lluís (Marcel Borràs), mundoplus.tv joven oficial republicano destina mundoplus.tv a mundoplus.tv puesto temporalmente inactivo, conoce mundoplus.tv a enigmática viuda de la que se enamora, la Carlania (Núria Prims), que consigue engat mundoplus.tv ar para que falsifique mundoplus.tv mundoplus.tv cumento que la convierte en la señora de la comarca. El mejor amigo del Luis, el Soleràs (Oriol Pla), mundoplus.tv oficial degrada mundoplus.tv , descubre el fraude y, a cambio de no delatarlo, le exige que aleje los bombardeos de Barcelona su hijo y su mujer, Trini, de quien él está secretamente enamora mundoplus.tv . Cua mundoplus.tv o la Trini (Br mundoplus.tv a C mundoplus.tv í) llega al pueblo no tarda en descubrir la traición de Lluís y establece entre ellos mundoplus.tv s mundoplus.tv esta mundoplus.tv de guerra que hará tambalear to mundoplus.tv s s mundoplus.tv f mundoplus.tv damentos morale mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·