"C'est la vie!", comedia dramática con tintes de crítica social en Movistar Estrenos

Noticias de Cine

23 de septiembre
"C'est la vie!", comedia dramática con tintes de crítica social en Movistar Estrenos

Domingo 23 de septiembre a las 22:00h en Movistar Estrenos

El experimenta mundoplus.tv organiza mundoplus.tv r de bodas Max Angély y to mundoplus.tv su equipo preparan mundoplus.tv nuevo banquete de compromiso en mundoplus.tv castillo francés del siglo XVIII. A mundoplus.tv que to mundoplus.tv parece perfectamente coordina mundoplus.tv para la ocasión, pronto comienzan a surgir problemas y a poner en serio peligro el resulta mundoplus.tv de la celebración.

La pareja de cineastas franceses responsables de Intocable, la película más taquillera de la historia del cine francés, Éric Toledano y Oliver Nakache, dirigen y escriben esta nueva comedia dramática con tintes de crítica social que trascurre desde que comienzan los preparativos de mundoplus.tv a boda de lujo hasta la prolongación de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

El reconoci mundoplus.tv actor francés de origen argelino Jean-Pierre Bacri protagoniza esta película coral que destaca tanto por la espectacularidad visual y m mundoplus.tv ical como por la multitud de subtramas intimistas y románticas que arr mundoplus.tv an la película. J mundoplus.tv to a él, Gilles Lellouche, Jen-Paul Rouve, Vincent Macaigne, Alban Ivanov y Eye Haidara, entre otro mundoplus.tv

Esta divertida comedia francesa, que fue rodada en su mayoría en el Château de Courances y cuya ba mundoplus.tv a sonora fue compuesta por el reconoci mundoplus.tv compositor y trompetista de jazz israelí Avishai Cohen, fue nominada en los Premios Goya a mejor película eur mundoplus.tv ea y recibió diez nominaciones (incluidas mejor película, director y actor) en los Premios César de cine francé mundoplus.tv Además, fue muy laureada en su paso por la Sección Oficial de Festival de Cine de San Sebastián de 2017.

A mundoplus.tv que de la película en nuestro país es C'est la vie (expresión francesa muy conocida), su título original es Le sens de la fête, traduci mundoplus.tv literalmente como 'El senti mundoplus.tv de la fiesta'.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·