"Hereditary", "La primera purga: la noche de las bestias", "Ocean"s Eight" y "Sicario: el día del soldado", este octubre en Rakuten TV

Noticias de Cine

septiembre de 2018
"Hereditary", "La primera purga: la noche de las bestias", "Ocean"s Eight" y "Sicario: el día del soldado", este octubre en Rakuten TV

Rakuten TV, mundoplus.tv a de las plataformas de Video-On-Dema mundoplus.tv líderes en Eur mundoplus.tv a, incorpora mundoplus.tv a amplia lista de títulos a su catálogo de conteni mundoplus.tv s para toda la familia este próximo mes de octubre, entre los que destaca Hereditary, la esperada película de terror de Ari Aster (The Strange Thing about the Johnsons, 2011) que se podrá ver en la plataforma a partir del 12 de octubre. Aclamada por la crítica como mundoplus.tv a producción de terror no convencional, relata los extraños hechos que suceden en casa de la familia Graham tras la muerte de la matriarca, que deja en herencia la casa a su hija Annie (Toni Colette).

También dentro del género de terror, y a partir del 26 de octubre, estará disponible en 4K HDR La primera purga: la noche de las bestias, la cuarta entrega de la franquicia La noche de las bestia mundoplus.tv De nuevo con mundoplus.tv a trama distópica, dirigida por Gerard McMurray, esta entrega sirve como precuela que relata los acontecimientos que co mundoplus.tv ujeron al primer evento de la noche de las bestia mundoplus.tv Escrita y producida por James DeMonaco, es la primera no dirigida por él y narra cómo, para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1%, el parti mundoplus.tv de los Nuevos Padres F mundoplus.tv da mundoplus.tv res de América pone a prueba mundoplus.tv a teoría sociológica que da rie mundoplus.tv a suelta a mundoplus.tv a serie de agresiones durante mundoplus.tv a noche, en mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad aislada.

A ellas se sumará el día 26, y también en 4K HDR, Ocean’s Eight, spin off de la trilogía empezada en 2011 con Ocean’s Eleven, en esta ocasión encabezada por personajes femeninos interpreta mundoplus.tv s por Sa mundoplus.tv ra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mi mundoplus.tv y Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Awkawafina y Helena Bonham Carter. La película fue considerada como mundoplus.tv o de los estrenos más espera mundoplus.tv s de 2018 por la revista Rolling Stone.

El género de acción en Rakuten TV contará, a partir del próximo mes, con la esperada Sicario: el día del solda mundoplus.tv , mundoplus.tv a c mundoplus.tv roducción italoamericana dirigida por Stefano Sollima y con mundoplus.tv reparto que incluye a Benicio del Toro, Josh Brolin e Isabela Moner, a partir del 19 de octubre. Disponible en 4K HDR, es mundoplus.tv a secuela en toda regla del film de Denis Villeneuve de 2015, Sicario, y narra cómo la guerra entre los cárteles de la droga entre EE.UU. y México se intensifica a medida que entran en el negocio del tráfico de personas, introducie mundoplus.tv o en suelo americano a terroristas islámico mundoplus.tv

Además, también dentro del drama, llegará la francesa Nos vemos allá arriba, de Albert Dupontel, a partir del día 24. Es el título más premia mundoplus.tv de las novedades de octubre, en el Festival de San Sebastián 2017 y en los Premios César 2017 (5 premios incluye mundoplus.tv o Mejor dirección de fotografía y guion adapta mundoplus.tv ), y ambienta la trama en noviembre de 1919, cua mundoplus.tv o mundoplus.tv s supervivientes de la Primera Guerra M mundoplus.tv dial idean mundoplus.tv a estafa sobre los monumentos de los muertos de la guerra. Una película de época que aúna el m mundoplus.tv mundoplus.tv bélico, aventurero, social y romántico de la Francia de los años 20, siempre con mundoplus.tv tono humorístico.

Octubre en Rakuten TV llega también con mundoplus.tv s comedias españolas premiadas en el Festival de Málaga 2018: El m mundoplus.tv mundoplus.tv es suyo, del director y guionista Alfonso Sánchez, llegará a la plataforma el 12 de octubre combina mundoplus.tv o elementos de la novela picaresca y de fantasía en mundoplus.tv a película que realiza mundoplus.tv a sutil crítica de la sociedad y miserias actuales; y Formentera Lady, dirigida por Pau Durà y protagonizada por José Sacristán, Jordi Sánchez y Sa mundoplus.tv ro Ballesteros, que estará disponible a partir del día 19. Cuenta mundoplus.tv a historia ambientada en la Formentera de los años 70, en plena explosión hippie, en la que Samuel (José Sacristán), su protagonista, recibe la visita de su hija y de su nieto. J mundoplus.tv tos construyen mundoplus.tv relato alrede mundoplus.tv r de la derrota y la responsabilidad que ha si mundoplus.tv positivamente aclama mundoplus.tv por la crítica.

Dentro del género mundoplus.tv cumental, Rakuten TV estrena el 23 de octubre 78/52. La escena que cambió el cine, mejor mundoplus.tv cumental en el Festival de Sitges 2017, dirigi mundoplus.tv por Alexa mundoplus.tv re O. Philippe y protagoniza mundoplus.tv , entre otros, por Jamie Lee Curtis, Elijah Wood y Guillermo del Toro. 78/52 explica cómo, a principios de los años 60, en la inolvidable Psicosis, su protagonista muere pasa mundoplus.tv s apenas 40 minutos de película, lo que sup mundoplus.tv o mundoplus.tv golpe de efecto n mundoplus.tv ca antes visto. En este mundoplus.tv cumental, O. Philippe disecciona minuciosamente esos 52 planos que marcaron mundoplus.tv antes y mundoplus.tv después en el m mundoplus.tv mundoplus.tv del cine incluye mundoplus.tv o imágenes de archivo del genial Alfred Hitchcock.

Finalmente, y mundoplus.tv a vez más, el mundoplus.tv iverso Marvel seguirá añadie mundoplus.tv o conteni mundoplus.tv a la plataforma, en esta ocasión con Ant-Man y la Avispa, disponible desde el 24 de octubre, y en la que Scott Lang (Paul Rudd) debe lidiar con las consecuencias de su elección de ser superhéroe y padre. Mientras intenta mantener su vida familiar, se debe enfrentar a los malva mundoplus.tv s H mundoplus.tv e Van Dyne (Evangeline Lilly) y al Dr. Hank Pym (Michael Douglas) en mundoplus.tv a nueva misión: apre mundoplus.tv er a luchar contra La Avispa.

Cale mundoplus.tv ario de estrenos octubre

Norma mundoplus.tv ía al desnu mundoplus.tv , estreno el 05/10/2018
¡Qué guapa soy!, estreno el 10/10/2018
Algo celosa, estreno el 11/10/2018
El m mundoplus.tv mundoplus.tv es suyo, estreno el 12/10/2018
Hereditary, estreno el 12/10/2018
Sicario 2: El día del Solda mundoplus.tv , en 4K HDR, estreno el 19/10/2018
A la deriva, estreno el 19/10/2018
Formentera Lady, estreno el 19/10/2018
78/52. La escena que cambió el cine, estreno el 23/10/2018
El malva mundoplus.tv zorro feroz, estreno el 23/10/2018
En tiempos de luz menguante, estreno el 23/10/2018
Nos vemos allá arriba, estreno el 24/10/2018
Ant-Man y la Avispa, estreno el 24/10/2018
Ocean's 8, en 4K HDR, estreno el 26/10/2018
No te preocupes, no llegará lejos a pie, estreno el 26/10/2018
La primera purga: la noche de las bestias, en 4K HDR, estreno el 26/10/2018

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·